TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Estados de los Pasos Internacionales: Pino Hachado cerrado y Samoré inhabilitado hasta el mediodia

Los pasos internacionales con Chile se encuentran con mucha acumulación de hielo y nieve

ACTUALIDAD30/04/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Pino hachado
Pino hachado

 Pino Hachado  

Tránsito suspendido por toda la jornada debido intensa nevada, acumulación de nieve y fuertes ráfagas de viento en la zona.

Icalma

Tránsito suspendido por toda la jornada, motivo intensa nevada en la zona y acumulación de nieve en rutas de acceso lado chileno y argentino

Complejo Fronterizo Mamuil Malal:

NO HABILITADO por el resto de la jornada, debido a problemas en la ruta sector argentino.

 Cardenal Samore

RN 231 tramo Aduana límite con Chile calzada con nieve acumulada y nevando en cotas altas, equipos operando, se recomienda evaluar apertura 12:00 hs a fin de garantizar seguridad al tránsito

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-01 at 15.39.51

Santa Genoveva ya cuenta con medidores inteligentes

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD02/12/2025

La Cooperativa CALF procedió durante el fin de semana a realizar el recambio de 277 medidores en el barrio Santa Genoveva, uno de los barrios residenciales más importantes de la ciudad, instalándole a los usuarios medidores inteligentes.

1764593753_4156d5e3aa4caa2a9112

Sierra Grande: avanza vinculación de proveedores locales con proyecto VMOS

Neuquén Noticias
ENERGÍA02/12/2025

Más de 160 emprendedores y representantes de PYMES participaron del encuentro encabezado por el CEO de VMOS, Gustavo Chaab, junto a la Municipalidad de Sierra Grande, la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro y cámaras empresarias locales. La jornada permitió conocer avances del oleoducto y oportunidades de vinculación con la cadena de valor.