Charly García vuelve a la música con "La lógica del escorpión" su disco número 14º

El icónico artista tiene listo su nuevo trabajo con el que regresa a la escena musical, luego de 7 años.

ESPECTÁCULOS27/04/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
charlyy3423_sq
Charly Garcia - Artista

El Rock Nacional esta de fiesta, luego de que en el día de hoy, desde la cuenta oficial de Charly García confirmaran la salida de su nuevo disco "La Lógica del Escorpión". El galardonado artista anunció la firma con Sony Music, y la edición del material que será su disco número 14. 

Luego de lanzar en 2017, Random, Charly se mantuvo alejado de la música y abocado a su salud, pero ahora está lista para retomar sus actividades y mostrarle al público en lo que estuvo trabajando en el último tiempo. 

Desde la compañía discográfica anunciaron: “Luego de escuchar el disco completo se procedió a la firma del contrato para que en unos meses esté disponible tanto en vinilo como en Plataformas Digitales. El vinilo tendrá una edición limitada, con un llamativo arte realizado por la diseñadora Renata Schussheim. Todos los presentes en la reunión coincidieron que el disco es un ‘auténtico García’, con todos los matices y pinceladas del genial músico”, remarca el comunicado. 

Asimismo, la firma del contrato se realizó en la tarde del jueves en el mítico departamento de Coronel Díaz y Santa Fe. Charly estuvo acompañado por su novia Mecha Iñigo, su representante Guillermo Tato Vega y sus abogados.


 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
fe3f7d9d-df3b-48b6-90ca-33a768a092ec

El MNBA abre 2026 con un potente ciclo de cine japonés

NeuquenNews
ESPECTÁCULOS19/01/2026

Anime, cyberpunk, dramas existenciales y kaijus gigantes. Con esa mezcla tan particular —y deliberadamente intensa— arranca el Ciclo de Cine Japonés 2026 en el MNBA, una propuesta que invita a sumergirse en distintos registros del cine nipón y a volver a ocupar la sala como espacio de encuentro y descubrimiento.

Lo más visto
ChatGPT Image 1 feb 2026, 22_17_09

La mortalidad infantil volvió a subir en Argentina y rompe una tendencia de más de dos décadas

NeuquenNews
ACTUALIDAD01/02/2026

Después de más de veinte años de descenso casi sostenido, la mortalidad infantil en Argentina volvió a aumentar y encendió una señal de alarma sanitaria y social. Según el informe de Estadísticas Vitales 2024 del Ministerio de Salud de la Nación —que fue publicado y luego retirado—, la tasa pasó de 8 a 8,5 muertes cada 1.000 nacidos vivos entre 2023 y 2024. Es la primera suba de esta magnitud desde 2002.

0-1

Intensa actividad de organizaciones gremiales contra la reforma laboral

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD02/02/2026

Las seccionales opositoras de ATEN, partidos y agrupaciones gremiales del sindicalismo de izquierda convocan a sumarse a actividades contra el proyecto de ley que Milei busca aprobar el 11 de febrero. La secretaria general de ATEN Plottier, Fernanda Vargas, aseguró que la reforma «busca terminar con los derechos conquistados» y advirtió que afecta tanto al sector privado como al estatal.