Turismo: Inscripción abierta para capacitación en Manejo de Quejas en atención al público

Iniciará el martes 30 de abril en el horario de 13 a 15 en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes

REGIONALES24/04/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
MNBA

Con la organización de la subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Neuquén se llevará adelante una capacitación sobre “Manejo de Quejas” destinada a personal de atención al público en servicios turísticos, en el marco del Programa de Calidad y Mejora Continua.

Iniciará el martes 30 de abril en el horario de 13 a 15 en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes. La actividad es libre y gratuita y requiere inscripción previa al siguiente link: https://forms.gle/HpddQLg3h1BwzM5N9

Está abierta a personal de informes turísticos, a guías de actividades turísticas, a agentes de promoción turística, a personal de museos de la ciudad, a áreas de atención al ciudadano y comercio, a recepcionistas, mozos/as, mucamas y a personal de atención a visitantes en servicios turísticos.

La actividad tiene por objetivos:

• Fortalecer las habilidades de atención al público en servicios públicos esenciales para el sector turístico de la ciudad.

• Brindar herramientas para atención de visitantes en los servicios de informes turísticos de la ciudad de Neuquén, actividades guiadas de turismo y atención de museos.

Te puede interesar
Lo más visto