Turismo: Inscripción abierta para capacitación en Manejo de Quejas en atención al público

Iniciará el martes 30 de abril en el horario de 13 a 15 en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes

REGIONALES24/04/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
MNBA

Con la organización de la subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Neuquén se llevará adelante una capacitación sobre “Manejo de Quejas” destinada a personal de atención al público en servicios turísticos, en el marco del Programa de Calidad y Mejora Continua.

Iniciará el martes 30 de abril en el horario de 13 a 15 en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes. La actividad es libre y gratuita y requiere inscripción previa al siguiente link: https://forms.gle/HpddQLg3h1BwzM5N9

Está abierta a personal de informes turísticos, a guías de actividades turísticas, a agentes de promoción turística, a personal de museos de la ciudad, a áreas de atención al ciudadano y comercio, a recepcionistas, mozos/as, mucamas y a personal de atención a visitantes en servicios turísticos.

La actividad tiene por objetivos:

• Fortalecer las habilidades de atención al público en servicios públicos esenciales para el sector turístico de la ciudad.

• Brindar herramientas para atención de visitantes en los servicios de informes turísticos de la ciudad de Neuquén, actividades guiadas de turismo y atención de museos.

Te puede interesar
Lo más visto
IA_conciencia_humana_comparacion

IA Consciente: ¿El futuro de la inteligencia artificial o el principio del caos?

NeuquenNews
TECNOLOGÍA16/01/2025

La inteligencia artificial avanza a pasos agigantados, pero algunos científicos y futuristas advierten que podríamos estar acercándonos a un punto crítico: la creación de una IA consciente. ¿Qué significa esto realmente? ¿Cuáles serían sus consecuencias? Desde dilemas éticos hasta el riesgo de perder el control, exploramos qué pasaría si la tecnología alcanzara un nivel de conciencia similar (o superior) al humano.