Confirmaron la llegada de Marcos Rojo a Boca

El entrenador personal del defensor anunció que el defensor será el primer refuerzo del equipo de Miguel Ángel Russo

ACTUALIDAD - DEPORTES 28 de enero de 2021
Marcos Rojo

A pesar de los rumores y de la foto que se dio a conocer con la camiseta de Estudiantes en un partido amistoso, Marcos Rojo (30) y actual Manchester United jugará en Boca y así lo hicieron saber en las últimas horas a pesar de que fue a través de una palabra no autorizada.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el entrenador personal del todavía jugador de Manchester United mostró el actual estado físico con una foto y dejó un mensaje que indicó su llegada al "xeneize" para convertirse en el primer refuerzo del equipo de Miguel Ángel Russo en este 2021.

 "Marcos Rojo está feliz, mejorando día a día, a poco de empezar con los entrenamientos en Boca", publicó Castro Team en Facebook. "Como entrenador estoy admirado por la capacidad física que posee, su recuperación y ese plus de temperamento propio de un gran atleta de alto rendimiento. Felicitaciones", aseguró.

"Muy buena ficha la de Boca, tiene el semblante de un jugador de Boca", cerró el entrenador sobre la noticia que se esperaba conocer en las próximas horas, teniendo en cuenta que la firma será después del 1 de febrero, cuando el jugador puede darse por libre tras el acuerdo con el club inglés de recisión.

Te puede interesar
Lo más visto