El tiempo en Neuquén, jueves con temperatura agradable y vientos moderados

Durante la semana se esperan temperaturas más agradables en Neuquén. ¿Cómo seguirá el tiempo?

ACTUALIDAD 18 de abril de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
calidos2

Luego de días con viento, lluvia y frío en Neuquén, las temperaturas agradables y más cálidas se harán presentes en Neuquén durante este jueves y los próximos días, incluido el fin de semana.

"Tiempo bueno con algunos períodos de viento débil a moderado. Ascenso de la temperatura. Días de otoño en la región. Inestable el viernes con lluvias y neviscas en montaña. Viento del oeste durante la tarde. Bueno fresco a templado el fin de semana. Heladas. Inestable en cordillera", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El organismo regional adelantó que para este jueves a la mañana se espera cielo cubierto. La temperatura mínima prevista es de 0 grados y la máxima de 5, con ráfagas de 25 kilómetros por hora. A la tarde se prevé que el cielo continuará cubierto, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 20, con viento de 16 km/h. y ráfagas de 23 km/h.

Opera Instantánea_2024-04-18_090444_neuquennews.com.ar
El cielo continuará mayormente despejado hacia el atardecer de este jueves. El pronóstico indica una mínima de 21 grados y una máxima de 25, con ráfagas que rondarán los 9 km/h. A la noche el cielo continuará mayormente cubierto, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 18. Las ráfagas de viento alcanzarían los 37 km/h.

Cómo sigue el tiempo durante la semana en Neuquén

Según el pronóstico de la AIC, los próximos días de la semana, incluido el fin de semana, continuarán las temperaturas agradables, casi primaverales.

Durante el día del viernes, el pronóstico indica cielo que continuará con algunas nubes, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 13. Se prevé viento de 20 km/h. con ráfagas de hasta 40 km/h. En tanto, durante la noche también habrá cielo parcialmente nublado. Se espera una mínima de 20 grados y una máxima de 23, con ráfagas de viento de hasta 27 km/h.

El fin de semana las temperaturas seguirán siendo agradables. El sábado continuará el cielo cubierto en Neuquén. Se espera una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 15, con ráfagas de viento que rondarán los 40 km/h.

Según la AIC, el domingo el cielo continuará mayormente despejado. Se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 20, con ráfagas de viento de hasta 17 km/h.

Te puede interesar
Lo más visto
Mucho dinero

El Club de los ultrarricos: el capitalismo que no derrama

NeuquenNews
INTERNACIONALES 20 de mayo de 2024

En un mundo donde la tecnología y el lujo se entrelazan cada vez más, un nuevo récord ha sido establecido en el ámbito de la riqueza global. Según el último informe del Índice de Multimillonarios de Bloomberg, el club de los ultrarricos, aquellos cuyas fortunas superan los US$100.000 millones, ha alcanzado un número sin precedentes de 15 miembros.