TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Allanamientos, ofrecían mercadería por Facebook donada a merenderos

Se demoró a una mujer de 26 años y se secuestró gran cantidad de productos lácteos y un teléfono celular

ACTUALIDAD - POLICIALES18/04/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Mercaderia

Personal del Departamento Delitos Económicos logró la demora de una persona y el secuestro de productos lácteos, los que en la red social Facebook de manera ilegal, ya que habían sido donados de empresas lácteas para distintos merenderos. El hecho se conoció por la venta de los alimentos a travésde Facebook.

La diligencia judicial fue dispuesta por la Fiscalía de Atención al Público y Asignación de Caso, para un domicilio del barrio Gran Neuquén Sur, luego que el personal policial lograra identificar donde y quienes eran las personas que comercializaban de manera indebida la mercadería donada

Del allanamiento se demoró a una mujer de 26 años y se secuestró gran cantidad de productos lácteos y un teléfono celular.

Los que fueron trasladados a la Unidad junto a la demorada, quedando a disposición de la Fiscalía actuante.

Gerardo Oviedo, de Delitos Económicos de la Policía de Neuquén, dio algunos detalles de una investigación que genera bronca y desilusión.

«A la comisaría quinta de Centenario se presentó la presidenta del Banco Patagónico de Alimentos a denunciar el robo de alimentos a la institución», afirmó el vocero policial  iones y en los allanamientos se encontraron más de 50 sachet de yogures y vasitos de yogures firmes que fueron restituidos al banco».

A su vez, manifestó que «se demoraron personas en los allanamientos en el oeste de la ciudad de Centenario»

«No pertenecen al banco y se sospecha que las ventas las realizaban personas de comedores comunitarios. Todo esta en materia de investigación», agregó.

De igual forma, Oviedo remarcó que «el Banco Patagónico dona alimentos a comedores, escuelas y otras organizaciones solidarias».

Te puede interesar
Lo más visto
Juan José Carbajales - Nota completa

Carbajales: “Las tarifas de gas y luz van a aumentar por encima de la inflación, aunque seguimos fuertemente subsidiados”

NeuquenNews
ACTUALIDAD11/11/2025

El especialista en energía Juan José Carbajales, titular de la consultora Paspartú, explicó en El Destape TV que las tarifas de electricidad y gas continuarán en alza durante los próximos meses. Detalló que los usuarios residenciales pagarán más que la industria por primera vez en 20 años y advirtió que, si se modifican los subsidios o se produce una devaluación, “el impacto en las boletas será directo y fuerte”.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 14 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO14/11/2025

Viernes de cierre, armonía y claridad en los vínculos personales. El viernes 14 de noviembre de 2025 se presenta con una energía equilibrada que invita a cerrar la semana con serenidad, gratitud y madurez emocional. Es una jornada ideal para resolver asuntos pendientes, ordenar prioridades y dedicar tiempo a las relaciones personales con calma y empatía.