Allanamientos, ofrecían mercadería por Facebook donada a merenderos

Se demoró a una mujer de 26 años y se secuestró gran cantidad de productos lácteos y un teléfono celular

ACTUALIDAD - POLICIALES 18 de abril de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Mercaderia

Personal del Departamento Delitos Económicos logró la demora de una persona y el secuestro de productos lácteos, los que en la red social Facebook de manera ilegal, ya que habían sido donados de empresas lácteas para distintos merenderos. El hecho se conoció por la venta de los alimentos a travésde Facebook.

La diligencia judicial fue dispuesta por la Fiscalía de Atención al Público y Asignación de Caso, para un domicilio del barrio Gran Neuquén Sur, luego que el personal policial lograra identificar donde y quienes eran las personas que comercializaban de manera indebida la mercadería donada

Del allanamiento se demoró a una mujer de 26 años y se secuestró gran cantidad de productos lácteos y un teléfono celular.

Los que fueron trasladados a la Unidad junto a la demorada, quedando a disposición de la Fiscalía actuante.

Gerardo Oviedo, de Delitos Económicos de la Policía de Neuquén, dio algunos detalles de una investigación que genera bronca y desilusión.

«A la comisaría quinta de Centenario se presentó la presidenta del Banco Patagónico de Alimentos a denunciar el robo de alimentos a la institución», afirmó el vocero policial  iones y en los allanamientos se encontraron más de 50 sachet de yogures y vasitos de yogures firmes que fueron restituidos al banco».

A su vez, manifestó que «se demoraron personas en los allanamientos en el oeste de la ciudad de Centenario»

«No pertenecen al banco y se sospecha que las ventas las realizaban personas de comedores comunitarios. Todo esta en materia de investigación», agregó.

De igual forma, Oviedo remarcó que «el Banco Patagónico dona alimentos a comedores, escuelas y otras organizaciones solidarias».

Te puede interesar
Lo más visto
Pereyra - Rucci

Murió Guillermo Pereyra

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 28 de mayo de 2024

Tenía 80 años y estuvo al frente del sindicato de petroleros durante 38 años. Fue diputado nacional y senador representando a la provincia de Neuquén

Reversión GN 2

Reversión del Gasoducto Norte: concluyeron las soldaduras en dos tramos

NeuquenNews
ENERGÍA 28 de mayo de 2024

La última soldadura en la línea regular tuvo lugar el domingo 26 de mayo en el kilómetro 100 del Gasoducto Tío Pujio-La Carlota, cerca de la localidad cordobesa de Arroyo Cabral. En total, se realizaron 4.059 soldaduras en 41 días, estableciendo récords con hasta 151 soldaduras por día, equivalente a un avance diario de 3 kilómetros.

antidot

¡Alerta! Nuevo malware de Android roba credenciales bancarias y accede a información personal de los usuarios

NeuquenNews
TECNOLOGÍA 28 de mayo de 2024

En un sorprendente descubrimiento, los expertos en seguridad informática han identificado un troyano que afecta a dispositivos Android. Este astuto malware se disfraza como una actualización legítima de la tienda de aplicaciones Google Play Store, pero su verdadera intención es mucho más siniestra: robar credenciales bancarias y acceder a información personal de los usuarios. Descubre cómo funciona y cómo protegerte en este artículo.