Pronostico del tiempo en Neuquén, sigue el viento?

Durante la semana se esperan temperaturas bajo cero y también tiempo cálido. ¿Qué pasará con el viento en Neuquén?

ACTUALIDAD 17 de abril de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
viento-7jpg
Viento

Luego de días con viento y lluvia en Neuquén, se espera que el tiempo se estabilice durante los próximos días de la semana. El pronóstico del tiempo indica que habrá jornadas con una notable amplitud térmica, muy frío durante la mañana y cálido por la tarde. También seguirá el viento molesto, aunque con ráfagas menos intensas.

"Ascenso de la temperatura en la semana con días otoñales. Tiempo bueno. Viernes inestable en cordillera. Vientos por la tarde con aire frío", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El organismo regional adelantó que para este miércoles a la mañana se espera cielo despejado. La temperatura mínima prevista es de 8 grados y la máxima de 12, con ráfagas de 20 kilómetros por hora. A la tarde se prevé que el cielo continuará mayormente despejado, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 16, con viento de 16 km/h. y ráfagas de 25 km/h.

El cielo continuará despejado hacia el atardecer de este miércoles. El pronóstico indica una mínima de 18 grados y una máxima de 21, con ráfagas que rondarán los 10 km/h. A la noche el cielo continuará mayormente cubierto, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 15. Las ráfagas de viento alcanzarían los 13 km/h.

El viento no se hará presente durante esta jornada, pero sí podrían llegar ráfagas molestas durante los próximos días de la semana.

Cómo sigue el viento durante la semana en Neuquén

Según el pronóstico de la AIC, el viento con ráfagas molestas continuará en Neuquén durante los próximos días de la semana, incluido el fin de semana.

Para el jueves se espera una jornada con una notable amplitud térmica. Durante el día, el pronóstico indica cielo que continuará cubierto, con una temperatura mínima de un grado bajo cero y una máxima de 13. Se prevé viento de 14 km/h. con ráfagas de hasta 25 km/h. En tanto, durante la noche también habrá cielo mayormente cubierto. La temperatura ascenderá: se espera una mínima de 20 grados y una máxima de 25, con ráfagas de viento de hasta 37 km/h. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), sin embargo, indica que las ráfagas podrían alcanzar los 50 km/h. durante la tarde/noche.

clima-dia-frio-3jpg

El viernes continuará el cielo con algunas nubes en Neuquén. Durante el día, la temperatura mínima prevista es de 3 grados y la máxima de 23. Para esta jornada se espera viento con ráfagas de 40 km/h. Por la noche se espera una mínima de 11 grados y una máxima de 18, con ráfagas de 27 km/h. Por su lado, el pronóstico del SMN indica que las ráfagas podrían llegar a los 59 km/h. durante la tarde/noche.

El sábado continuará el cielo parcialmente nublado en Neuquén. Se espera una temperatura mínima de 0 grados y una máxima de 20, con ráfagas de viento que rondarán los 40 km/h.

Según la AIC, el domingo el cielo continuará con algunas nubes. Se espera una mínima de 11 grados y una máxima de 18, con ráfagas de viento de hasta 25 km/h.

Te puede interesar
Lo más visto