
Atención a los automovilistas que viajan a Chile, Pino Hachado y Cardenal Samoré con nuevo horario
A partir del domingo 7 los centros de fronteras cambiaran de horario en su atención a automovilistas
Del encuentro participaron un total de 140 personas, que pudieron ampliar sus conocimientos para mejorar sus habilidades y potenciar cada localidad del interior de la provincia
ACTUALIDAD13/04/2024El Instituto de Seguridad Social del Neuquén realizó este viernes dos capacitaciones en simultáneo destinadas a personal de atención al público de todas sus dependencias y a delegados del interior de la provincia.
Bajo el título “Habilidades de Gestión para la atención del afiliado”, personal de atención al afiliado recibió la primera clase dictada por la docente María Cristina Rodríguez. Por otro lado, el administrador del ISSN, Daniel Daglio, dictó la segunda clase de “Gerenciamiento” para delegados del interior de la provincia. La primera se realizó el 21 de marzo en Zapala.
La posibilidad de que la facultad sea sede es producto de la firma del reciente convenio de articulación entre el ISSN, la Universidad y la Sociedad de Medicina del Trabajo del Comahue, para generar capacitaciones que se realizarán en formato presencial y virtual según la necesidad.
La decana de la facultad, Anahí Rodríguez, manifestó su agradecimiento y destacó que estos convenios nos permiten trabajar en forma conjunta cuestiones de salud ya sea en temas relacionados con los afiliados como en los ambientes laborales.
Por su parte, el administrador del ISSN, Daniel Daglio, expresó: “es un orgullo poder estar realizando estas capacitaciones en la universidad pública, que es un espacio que tenemos que defender y cuidar de los embates de este momento”. “Para nosotros, poder hacer estas capacitaciones en esta facultad es muy importante porque les dan a nuestras capacitaciones el nivel que merecen”, agregó.
Asesora organizaciones desde 1998, atiende consultas individuales y grupales, integrando recursos terapéuticos desde el año 2012. Es fundadora de la Consultora Ética Gestión, y de INSIDE Ética. Miembro Fundador del Centro de Innovación y Aprendizaje LATAM y miembro de E.A.C. Educación de Alta Conciencia, México.
A partir del domingo 7 los centros de fronteras cambiaran de horario en su atención a automovilistas
La industria de la construcción vuelve a mostrar señales de fragilidad. Según el último Índice Construya (IC), en agosto las ventas de insumos al sector privado cayeron un 8,59% mensual desestacionalizado, y en la comparación interanual registraron una baja del 5,5%. Se trata de un golpe significativo para un sector que hasta junio exhibía cierta estabilidad, pero que desde julio entró en terreno de contracción.
El capitán de la Selección Argentina y el legendario músico se cruzaron luego de la victoria ante Venezuela y lo inmortalizaron en una foto.
Habrá cocina en vivo, música, cervezas artesanales y un mercado regional con productos neuquinos. La entrada será libre y gratuita
Gladys Figueroa, vecina de Senillosa, perdió las tarjetas bancarias con las que cobra la jubilación de su madre. Lo que parecía un trámite simple se transformó en un recorrido desgastante, que la dejó sin respuestas y al borde de la desesperación.
Yanina Zampedri, de 20 años, sufrió un cuadro compatible con muerte súbita en el aula. A pesar de la rápida intervención médica, no logró sobrevivir.
El argentino quiere sumar sus primeros puntos del año.
Este sábado llega con una energía de movimiento y disfrute. Es un día para dedicar tiempo a lo personal, al ocio consciente y a la conexión con los demás. La clave será equilibrar lo social con lo íntimo, evitando excesos y valorando los momentos de calma.
El domingo trae consigo una energía de descanso, gratitud y reconexión. Es un día para valorar los pequeños gestos, disfrutar del presente y dejar que la calma guíe las emociones. La semana que inicia pedirá claridad, por lo que este cierre de fin de semana es ideal para ordenar tanto la mente como el corazón.
La Cooperativa CALF abrió las preinscripciones para el curso de Operador Eléctrico Domiciliario Nivel I en Senillosa, una capacitación trimestral en turno tarde destinada a mayores de 18 años con primaria completa.
A partir del domingo 7 los centros de fronteras cambiaran de horario en su atención a automovilistas