Amazon Prime estrenó la serie 'Fallout' y se anuncia éxito

La adaptación del videojuego 'Fallout' llegó a la plataforma de streaming Amazon Prime y los fanáticos responden

ESPECTÁCULOS 11 de abril de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Fallout
'Lucy', interpretada por Ella Purnell, es una de las protagonistas de 'Fallout'

 Fallout se arriesgo a crear una serie basada en la franquicia de videojuegos 'Fallout', que tiene millones de fanáticos en el mundo. Era un gran riesgo y parece haberlo sorteado con éxito.

La serie llega el mismo nombre, 'Fallout', y se estrenó este jueves en la plataforma streaming Amazon Prime.

De acuerdo a las primeras críticas, la producción no trata de imitar al videojuego, sino que creó una historia nueva en el mundo post-apocalíptico que ya se conocía.

La decisión de Amazon Prime fue mantener elementos del mundo 'Fallout' que los fanáticos del videojuego reconocerán, pero abordar una nueva historia.

'Fallout' muestra a la joven Lucy (interpretada por Ella Purnell) saliendo de un refugio nuclear para rescatar a su padre.

La serie está ambientada en 200 años después de un apocalipsis nuclear, cuando la sociedad está dividida entre aquellos que viven en regufios y quienes sobreviven en los exteriores.

Entre los otros actores de 'Fallout' están: Aaron Clifton Moten, como Maximus; Walton Goggins, como Ghoul; Kyle MacLachlan y Michael Emerson, recordados por la serie 'Lost'. Hay entusiasmo por esta serie, que se cree podría alcanzar el éxito de 'The Last of Us'.

Te puede interesar
Lo más visto
Sindicatos

Encuentro Sindical en Neuquén

Neuquén Noticias
REGIONALES 11 de junio de 2024

Durante el encuentro, se analizó la situación económica y laboral actual del sector, así como el alcance de la política laboral que impulsa el Gobierno nacional y la falta de representatividad política de los trabajadores

md (24)

Marcha y movilización contra la Ley Bases en Neuquén

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 12 de junio de 2024

La Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) convocó a un paro provincial y marcha este miércoles en el marco de las acciones nacionales y para sostener la presencia en el Congreso de la Nación en repudio a la Ley Bases y el paquete Fiscal