Duran 1 hora y media y son las mejores películas de Netflix

La plataforma de streaming dentro de su catalogo ofrece pelis cortas para que no despegues del sillón y puedas maratonear.

ESPECTÁCULOS 27 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
netflixjpg
Netflix

En tiempos donde muchas personas no disponen de mucho tiempo para sentarse en el sillón y disfrutar de momentos de ocio para ponerse a mirar televisión, Netflix se las ingenia y dentro de la plataforma de streaming seduce a sus usuarios con películas cortas que no duran más de una hora y media.

A pesar de su duración corta, las mismas no dejan de ser furor dentro del catálogo por sus historias realmente atrapantes. Por ese motivo,@neuquennews te presenta una selección con películas que duran exactamente 90 minutos.

“Eres tú”: uno de los mayores éxitos de Netflix

El fin de semana pasado, se ubicó como la más elegida por los usuarios. Dirigida por Alauda Ruíz de Azúa, la directora y guionista de Cinco lobitos, uno de sus mayores éxitos. “Eres tú”, es una comedia española, donde Javier, el protagonista, a los 16 años besó por primera vez a una chica. Entonces descubrió que tenía el don de la clarividencia, pero todo se vuelve un problema cuando besa a Lucía, la novia de su mejor amigo.

 

Te puede interesar
Lo más visto