
Atento River: los bombos confirmados para el sorteo de la Libertadores
NeuquenNews
Después de varias semanas de competencia, finalmente durante el jueves por la noche finalizaron oficialmente las tres etapas del repechaje de la Copa Libertadores 2024, y ahora sí se conocen a los 32 clubes que formarán parte de la fase de grupos.
El sorteo se realizará el próximo lunes desde las 21 en Asunción, y allí River será cabeza de serie y sabrá definitivamente quiénes serán sus tres primeros rivales en la competencia más importante de América. La competencia oficial comenzará la primera semana de abril.
Cabe destacar, como ya suele ocurrir en los últimos años, que no se pueden cruzar dos equipos del mismo país en el mismo grupo, salvo que alguno de ellos forme parte de los cuatro clubes clasificados mediante el repechaje que acaba de finalizar en las últimas horas.
¿Cómo estarán compuestos los bombos del sorteo?
En el bombo 1 estarán River, Fluminense, Palmeiras, Flamengo, Gremio, Peñarol, San Pablo y Liga de Quito, quien clasificó por haber gabado la Copa Sudamericana 2023.
Mientras que el bombo 2 lo integran Atlético Mineiro, Independiente del Valle, Libertad, Cerro Porteño, Estudiantes, Barcelona de Ecuador, Bolívar y Junior.
En el bombo 3 estarán San Lorenzo, The Strongest, Universitario, Táchira, Rosario Central, Alianza Lima, Millonarios y Talleres. Y finalmente en el bombo 4 estarán Caracas, Liverpool, Huachipato, Cobresal, Palestino, Botafogo, Colo Colo y Nacional de Uruguay.


Deportes :Auspicioso debut de los neuquinos en los 33° Juegos de la Araucanía

Se viene la segunda edición de «Pablo VI Corre» en las bardas neuquinas


Gaido y Pasqualini entregaron la llave de la ciudad a vecinos e instituciones emblemáticas de Neuquén

Los empleados municipales de Neuquén cobrarán los haberes de octubre este viernes con un aumento del 6,32%

La Federación de Productores y la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCo acordaron agenda conjunta para fortalecer la fruticultura


Un jurado popular declaró culpable a un hombre por abusos sexuales intrafamiliares

Neuquén Habita :“Trabajamos con un objetivo claro: que cada neuquino llegue a tener su vivienda”, aseguró Figueroa

Abrieron las ofertas para dotar de servicios a 179 lotes en Senillosa con una inversión de $2.720 millones

CTERA convocó a un paro nacional docente para este jueves tras la aparición sin vida de la directora Nancy Godoy





