Atento River: los bombos confirmados para el sorteo de la Libertadores

Anoche finalizó la etapa del repechaje en el torneo más importante del continente, y ya se conoce la distribución de los 32 equipos que jugarán la fase de grupos, donde River será cabeza de serie. El sorteo será el próximo lunes

ACTUALIDAD - DEPORTES 15 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
image

Después de varias semanas de competencia, finalmente durante el jueves por la noche finalizaron oficialmente las tres etapas del repechaje de la Copa Libertadores 2024, y ahora sí se conocen a los 32 clubes que formarán parte de la fase de grupos.

El sorteo se realizará el próximo lunes desde las 21 en Asunción, y allí River será cabeza de serie y sabrá definitivamente quiénes serán sus tres primeros rivales en la competencia más importante de América. La competencia oficial comenzará la primera semana de abril.

Cabe destacar, como ya suele ocurrir en los últimos años, que no se pueden cruzar dos equipos del mismo país en el mismo grupo, salvo que alguno de ellos forme parte de los cuatro clubes clasificados mediante el repechaje que acaba de finalizar en las últimas horas.

¿Cómo estarán compuestos los bombos del sorteo?

En el bombo 1 estarán River, Fluminense, Palmeiras, Flamengo, Gremio, Peñarol, San Pablo y Liga de Quito, quien clasificó por haber gabado la Copa Sudamericana 2023.

Mientras que el bombo 2 lo integran Atlético Mineiro, Independiente del Valle, Libertad, Cerro Porteño, Estudiantes, Barcelona de Ecuador, Bolívar y Junior.

En el bombo 3 estarán San Lorenzo, The Strongest, Universitario, Táchira, Rosario Central, Alianza Lima, Millonarios y Talleres. Y finalmente en el bombo 4 estarán Caracas, Liverpool, Huachipato, Cobresal, Palestino, Botafogo, Colo Colo y Nacional de Uruguay.

Te puede interesar
Lo más visto
Pereyra - Rucci

Murió Guillermo Pereyra

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 28 de mayo de 2024

Tenía 80 años y estuvo al frente del sindicato de petroleros durante 38 años. Fue diputado nacional y senador representando a la provincia de Neuquén

Reversión GN 2

Reversión del Gasoducto Norte: concluyeron las soldaduras en dos tramos

NeuquenNews
ENERGÍA 28 de mayo de 2024

La última soldadura en la línea regular tuvo lugar el domingo 26 de mayo en el kilómetro 100 del Gasoducto Tío Pujio-La Carlota, cerca de la localidad cordobesa de Arroyo Cabral. En total, se realizaron 4.059 soldaduras en 41 días, estableciendo récords con hasta 151 soldaduras por día, equivalente a un avance diario de 3 kilómetros.

antidot

¡Alerta! Nuevo malware de Android roba credenciales bancarias y accede a información personal de los usuarios

NeuquenNews
TECNOLOGÍA 28 de mayo de 2024

En un sorprendente descubrimiento, los expertos en seguridad informática han identificado un troyano que afecta a dispositivos Android. Este astuto malware se disfraza como una actualización legítima de la tienda de aplicaciones Google Play Store, pero su verdadera intención es mucho más siniestra: robar credenciales bancarias y acceder a información personal de los usuarios. Descubre cómo funciona y cómo protegerte en este artículo.