Controlaron el incendio de pastizales en Alta Barda y Ruta 7

Trabajó en el lugar personal de bomberos y de Defensa Civil

ACTUALIDAD08/03/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
lg (58)

En un principio, el incendio de pastizales generó preocupación entre los vecinos, pero lograron controlarlo gracias a la intensa labor de Bomberos y Defensa Civil.

Un incendio se desató este viernes en la zona comprendida entre el barrio Alta Barda y la Ruta Provincial 7, en Neuquén Capital. Las llamas, avivadas por las fuertes ráfagas de viento, amenazaron con extenderse a zonas pobladas, lo que ha generado gran preocupación entre los vecinos.

Dotaciones de bomberos de la ciudad y localidades aledañas trabajaron intensamente para sofocar el fuego que se logró controlar pasadas las 20.15.

 

Te puede interesar
Horóscopo

✨ Horóscopo del 3 de febrero de 2025: Un día para tomar el control de tu destino ✨

NeuquenNews
ACTUALIDAD03/02/2025

El universo nos impulsa a actuar con determinación y claridad. Es un momento ideal para evaluar nuestras prioridades, cuidar nuestra energía y fortalecer los lazos afectivos. La clave estará en equilibrar el esfuerzo con el bienestar y permitirnos avanzar con confianza. Cada signo enfrentará desafíos y oportunidades únicas, pero el éxito estará en la actitud con la que los afrontemos.

Lo más visto
Un dia sin inmigrantes EEUU

"Un día sin inmigrantes": La Protesta que busca visibilizar el rol de los latinos en EE.UU.

NeuquenNews
INTERNACIONALES02/02/2025

El próximo lunes 3 de febrero, Estados Unidos será escenario de una protesta que busca sacudir la economía y el debate político: "Un Día Sin Inmigrantes". La convocatoria, que se ha viralizado en redes sociales, insta a los inmigrantes a no asistir a sus trabajos, no enviar a sus hijos a la escuela y abstenerse de realizar compras durante 24 horas. Con esta medida, sus organizadores esperan visibilizar el impacto económico y social de la comunidad inmigrante en el país, particularmente de los latinos, que representan una parte fundamental de la fuerza laboral.

César Godoy

Un poco de ruido en medio de tanto silencio. César Godoy: un dirigente de base que suena como candidato a diputado nacional

NeuquenNews
POLÍTICA04/02/2025

En un escenario político marcado por el reacomodamiento de fuerzas y la falta de definiciones claras en la oposición, el dirigente gremial César Godoy comienza a sonar como candidato a diputado nacional en Neuquén. Su irrupción, respaldada por una construcción de base, desafía las estructuras tradicionales del peronismo y genera movimiento en un espacio que parecía estancado.