Habrá cortes programados del EPEN en Villa La Angostura

Serán este jueves y viernes para realizar tareas de mantenimiento y cambio de transformadores

REGIONALES 29 de febrero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
mantenimiento-vla-EPEN-696x392
EPEN

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del ministerio de Infraestructura, informó que en la localidad de Villa La Angostura se realizarán cortes de energía eléctrica el jueves 29 de febrero y viernes 1 de marzo, para realizar tareas de mantenimiento y cambio de transformadores.

El jueves, entre las 7 y las 9 horas, será en los barrios Macrolote 1, 3 y 4, Las Piedritas, entre calles Huemul, Moquehue y Ruta Nac. N° 40, loteo Pascotto, El Cruce (desde Av. Arrayanes hasta Colihue) y Av. Siete Lagos (desde Av. Arrayanes hasta Del Chilco). Calles Topa Topa, Del Chilco, Libertad, Comahue, Las Mutisias, Las Fucsias, Las Retamas, Saihueque, Los Notros, Bv. Pascotto y Colihue. Juzgado Multifueros y Escuela Nº 186 (por Retamas).

Entre las 10 y las 12, se cortará el servicio en el barrio Paseo del Ciprés.

Entre las 14 y las 16, será en barrios Norte, Mudon 60 y San Pablo.

De 18 a 18:15 y de 19:45 a 20 horas, en el barrio Península de Puerto Manzano.

Entre las 18:15 y las 19:45 horas, en los barrios Península de Puerto Manzano sobre las calles Aljaba, Los Fresnos, Los Radales, Los Pinos, Hortensias, Los Nogales, Cerezos y Los Lupines.

El viernes, de 8 a 10, se afectará el servicio en los barrios Ruta Nacional N° 40 (Av. 7 Lagos), desde calle Las Retamas hasta calle Río Caleufú, Tres Cerros (Del Maitén y Del Pehuén), Norte y Mudón 60; CPEM Nº 68, Escuela Nº 353 y Escuela Especial Nº 18.

Desde el EPEN solicitaron a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Te puede interesar
Lo más visto