Amalia Granata fulminó a Martín Redrado al hablar del final de su romance

La diputada habló de su fallida separación con el economista y reveló las razones que llevaron a separarse

ESPECTÁCULOS 27 de febrero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
amalia-granata-1jpg
Amalia Granata - Martin Redrado

En 2014, Amalia Granata vivió un breve romance con el economista Martín Redrado, en medio de los conflictos que mantenía con Luciana Salazar. En una entrevista con "Socios del espectáculo", Granata recordó aquel periodo de su vida y admitió que no fue su mejor época.
 
"Yo estaba muy delgada porque venía de una separación y empezamos a vernos, la pasábamos bien juntos, compartíamos cenas, charlas y me llevaba bien con su familia. Luciana en ese momento, me padeció porque no lo había soltado, estaba presionando todo el tiempo", confesó.
 
A pesar de la conexión inicial, la relación duró apenas 9 meses, y Granata reveló el motivo de la ruptura: "Cuando vi que la situación no era muy normal, no era acorde a lo que yo quería... me fui. La relación conmigo era demasiado sana pero él se ve que se aburrió. Me di cuenta que no estaba resuelta la cosa ahí, no soy boluda yo. Al final, nos terminamos separando pero de mutuo acuerdo por esto que te digo: no estaba enamorada ni tenía planes a futuro con él".

Qué dijo Amalia Granata sobre Luciana Salazar

En una entrevista posterior en "Socios del espectáculo", Amalia Granata, actual Diputada Provincial por Santa Fe, fue consultada sobre su pasado amoroso, incluyendo su relación con Redrado. Al preguntarle si había padecido a Luciana Salazar, Granata respondió: "No, para nada. Creo que ella me padeció a mí, eso sí. Ella no tenía las cosas resueltas con él, por eso creo que me padeció. De hecho, después de separarse de mí volvieron a estar juntos ellos".

Granata también habló sobre su relación actual con Redrado, revelando que estuvo en el casamiento de Baby Echecopar y que incluso presentó a Martín a su actual esposo, Leonardo Squarzon. Cuando le preguntaron cuánto tiempo duró la relación con Redrado, Granata confirmó que fue de 9 meses y destacó que la relación quedó muy bien. "Aunque no parezca, soy una persona muy sana emocionalmente", aseguró.

Además, Pallares reveló una clave sobre el buen vínculo entre Granata y Redrado: "Amalia se llevó bien con sus hijos". La diputada explicó que la relación con los hijos de Redrado fluyó de manera natural.

Te puede interesar
Lo más visto