
NEUQUÉN: Un detenido y drogas confiscadas en allanamientos por robo
NeuquenNews
En la ciudad de Neuquén, un hombre fue detenido hoy (21/02) durante una serie de allanamientos llevados a cabo por la Brigada de Investigaciones Periferia II y la Comisaría Quinta. Los allanamientos se realizaron en relación con un caso de robo, y en uno de los inmuebles, los oficiales incautaron drogas.
Tras una meticulosa investigación, los oficiales lograron identificar a dos personas que estaban vendiendo el bien robado. Se organizó un encuentro con ellos en el barrio Alta Barda, donde se recuperó el objeto robado y se detuvo a los sospechosos.

Además, los investigadores lograron identificar tres viviendas, dos en Toma El Trébol y otra en el barrio Z1 de la ciudad de Neuquén, vinculadas a los autores del robo. Después de obtener las órdenes judiciales necesarias, los investigadores registraron los inmuebles. Como resultado, se detuvo a un hombre mayor de edad y se encontraron drogas enterradas en el patio de una de las casas.

Cuando llegaron los oficiales del Departamento Antinarcóticos, realizaron las pruebas correspondientes a las sustancias incautadas. Los resultados mostraron un total de 686 gramos de cannabis sativa, 75 gramos de clorhidrato de cocaína, recortes de nylon, una balanza electrónica y municiones de arma de fuego.
Finalmente, el detenido y las drogas incautadas fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la justicia. La investigación sigue en curso.


Tragedia en la Ruta 22: una joven murió tras un despiste y choque contra un árbol

Operativo antidrogas en Cutral Co: secuestran cocaína, un arma y casi un millón de pesos



Cuando Argentina alimentó a España: la ayuda que cruzó el Atlántico en los años del hambre


Parte de rutas de Vialidad Nacional para hoy jueves 23, transitable con precaución

Proyecto para esclarecer la suspensión del impuesto de sellos en créditos de billeteras virtuales



Nuevo profesorado para docentes técnicos: formación gratuita y título docente





