
El Sindicato de Empleados Judiciales (SEJUN) ha sido convocado a una mesa de negociación salarial.
NeuquenNews
En esta reunión, los representantes del sindicato solicitarán la implementación del Convenio Colectivo de Trabajo y la incorporación urgente de personal administrativo.
Esta mañana el Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén fue convocado por el Tribunal Superior de Justicia a la mesa de negociación salarial que se realizará el próximo viernes 23/02 a las 9.
Desde el SEJuN irán al encuentro con la intención de recuperar el salario de los trabajadores judiciales, donde pedirán la continuidad de la actualización por IPC.
Además, solicitarán la implementación del Convenio Colectivo de Trabajo y la urgente incorporación de personal administrativo.
Esta convocatoria se da en un contexto en el que el SEJUN busca mejorar las condiciones laborales de sus afiliados y garantizar un funcionamiento más eficiente del sistema judicial.



Cooperativa 127 Hectáreas: la Fiscalía acota la acusación a tres exdirectivos y la audiencia se posterga al 4 de septiembre

Las Leonas vencieron a Escocia, terminaron invictas y avanzaron primeras en el Mundial

Cerimedo: de las guerras digitales de la ultraderecha a una imputación por tentativa de feminicidio en Bolivia


¿Quién está detrás de Cerimedo? La tecnología de Trump, el dinero petrolero de Texas y una maquinaria política que llegó a América Latina



Neuquén tendrá un jueves nublado, con 19 grados en la capital y frío intenso en la cordillera

Tecpetrol recibió luz verde para un RIGI de US$6.400 millones: cuánto puede quedar realmente en Neuquén

Estado de los pasos internacionales en Neuquén: Cardenal Samoré y Pino Hachado habilitados





