En qué barrios de Neuquén habrá problemas de agua potable este sábado

Por el avance de una obra de recambio del acueducto sobre calle Gatica. Las tareas del EPAS se ejecutarán de 8 a 12 horas aproximadamente

ACTUALIDAD 17 de febrero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Epas plaza huincul-cotral co
Epas Neuquén

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), dependiente del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, este sábado 17llevará a cabo tareas de empalme de cañerías que afectarán el servicio de agua potable.
 
La maniobra implicará cerrar las válvulas a partir de las 8 de la mañana, para disminuir las presiones de agua en el sector. Posteriormente, se comenzará a ejecutar la obra que implica habilitar la cañería nueva que se colocó sobre calle Gatica, dejando fuera de servicio el antiguo acueducto de asbesto cemento, para lo cual será necesario realizar un empalme.
 
Una vez finalizada esta tarea, entrará en servicio el nuevo acueducto que tiene previstas las vinculaciones necesarias para abastecer toda la zona que actualmente presenta deficiencias en las presiones de red, mejorando considerablemente el suministro domiciliario en ese sector.

Por tal motivo, el servicio se verá afectado en los barrios Villa Florencia, La Sirena, Militar, Bouquet Roldan y parte de Don Bosco lll.

Se solicita a los vecinos extremar la utilización del agua potable de red, hasta tanto se normalice el servicio, que se espera sea en horas de la tarde del sábado. Ante cualquier inconveniente, comunicarse con el 0800-2224827, las 24 horas del día, en forma gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto