Ya puede descargarse toda la información que la CIA desclasificó sobre los OVNIS

Internacionales 15 de enero de 2021
Se trata de archivos que la Agencia Central de Inteligencia de EEUU reveló hace tres años y que ahora fueron recopilados por un sitio especializado.
cia-ovnis_0

La información desclasificada por la CIA abarca varias décadas. La oficina de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos encargada de recopilar información sobre fenómenos paranormales y avistamientos de ovnis puso a disposición una importante cantidad de archivos.
 
Se trata de las más de 12 millones de páginas web con todo tipo de investigaciones desclasificadas hace tres años, que ahora pueden ser descargadas por cualquier curioso de estos temas, luego del trabajo de recopilación e interpretación llevado a cabo por el sitio The Black Vault, cuyos fundadores reclamaron durante años el acceso al material.

En diciembre, el presidente Donald Trump promulgó un proyecto de ley de financiación gubernamental con una cláusula para garantizar que los servicios de inteligencia contaran al Congreso todo lo que supiesen sobre objetos voladores no identificados dentro de los seis meses posteriores a su investigación.

 Además, les pedía que identificaran posibles “amenazas aeroespaciales” que podría estar relacionadas con “adversarios extranjeros”.

https://www.theblackvault.com/documentarchive/ufos-the-central-intelligence-agency-cia-collection/

Ámbito

Te puede interesar