Otra inolvidable noche en la Confluencia: 280 mil personas se congregaron para vibrar junto a La Delio, Dillom y Airbag

Más de 280 mil personas se dieron cita en la Isla 132, creando una marea de emociones y energía. Desde los más jóvenes hasta los más experimentados, todos compartieron la misma pasión por la música y la celebración.

REGIONALES 13 de febrero de 2024 NeuquenNews NeuquenNews
Fiesta-Confluencia 2023
Fiesta de la Confluencia

La tercera noche de la Fiesta de la Confluencia se convirtió en un evento multitudinario que dejó una huella imborrable en los corazones de los asistentes. En el escenario principal, las notas de diferentes géneros musicales se fusionaron para brindar una experiencia inolvidable a toda la familia.

Más de 280 mil personas se dieron cita en la Isla 132, creando una marea de emociones y energía. Desde los más jóvenes hasta los más experimentados, todos compartieron la misma pasión por la música y la celebración.

El cierre de la noche estuvo a cargo de Airbag, la banda que ha dejado su marca en la historia musical de la región. Los hermanos Sardelli, con su inconfundible estilo rockero, hicieron vibrar a la Confluencia una vez más. Cada acorde fue coreado por miles de fanáticos entregados, quienes aseguraron que este recital fue un hito en la trayectoria de la banda.

Fiesta confluencia

Pero antes de Airbag, otras destacadas agrupaciones también se adueñaron del escenario. La Delio Valdez, con su contagioso cumbión, hizo que el público se moviera al ritmo de la percusión y la alegría desbordante de sus músicos. Los temas más convocantes y algunos clásicos covers resonaron en la noche neuquina, dejando una marca imborrable en los corazones de quienes estuvieron presentes.

Como cada día, la jornada comenzó puntual y con los artistas ganadores del Pre Confluencia 2024. Esta vez fue el turno de Black Soul; Jean Paul Barbona y La Cuadra, todos de la región, y que fueron acompañados por su público fiel y por quienes poco a poco iban llegando a la Isla 132 para pasar una jornada única. 

La-Delio-Valdez-2

A las 20.10, el ritmo de la Delio Valdez se empezó a sentir. Con la percusión que caracteriza a esta orquesta y la alegría de sus músicos que copan el escenario, el cumbión hizo mover a todo el público y el espectáculo fue un éxito. El repertorio fue variando por sus temas más convocantes y por tradicionales covers pero con la marca de La Delio que emocionaron al público. 

En sintonía con lo ecléctico de la grilla que fue para todas las edades, a las 22 se encendieron las luces y apareció Dillom con su rap que rompe estructuras. Fueron los más jóvenes los que no dudaron en sumarse y acompañar con pogos y ovaciones a este joven porteño que es considerado uno de los más grandes referentes del nuevo trap argentino.

Dillom

La Fiesta de la Confluencia continúa su legado como un evento emblemático en el país, reuniendo a personas de todas las edades y gustos musicales. Sin duda, esta noche quedará grabada en la memoria colectiva como una celebración única y vibrante.

Te puede interesar
Lo más visto