Honda lanzó NAVi, la motocicleta con sello Argentino

La marca presentó su nueva propuesta, que se produce en Campana. La Honda NAVi posee un motor de 109 centímetros cúbicos, 4 tiempos, 2 válvulas, monocilíndrico, OHC y refrigerado por aire, que se caracteriza por su bajo costo de mantenimiento, confiabilidad y su excelente consumo.

ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
navi-estudio-4-1jpg
Honda NAVi

Una noche única donde la creatividad, la innovación y el arte se conjugaron en el Malba para dar vida a la nueva NAVi. Así, Honda presentó su noveno modelo de producción nacional y sin dudas, una de las novedades más importantes del año que revolucionará el mercado de motos.

La Honda NAVi combina características de Scooter, Street y CUB, y ofrece un diseño y estilo único. Disponible en 5 colores -rojo, negro, blanco, verde y rosa- brinda la posibilidad de que cada cliente le dé un estilo propio a través de accesorios y kits de personalización, como por ejemplo los denominados Rally y Adventure.

Esta opción generó verdaderas tribus de fanáticos, con usuarios que ven a NAVi como un objeto de deseo que los distingue y diferencia. Por eso, es un éxito comercial en Estados Unidos, Chile, Colombia, Guatemala, Ecuador, Perú y México, entre otros países.

navi-rodando-2-1jpg

Para su lanzamiento en Argentina, Honda trabajó con Mariana Bersten, curadora del proyecto y responsable de elegir a Jimena Travaglio, Candelaria Fernández Colla y a Juan Jiant, tres jóvenes artistas argentinos, quienes intervinieron las NAVi con distintas técnicas y materiales.

La Honda NAVi posee un motor de 109 centímetros cúbicos, 4 tiempos, 2 válvulas, monocilíndrico, OHC y refrigerado por aire, que se caracteriza por su bajo costo de mantenimiento, confiabilidad y su excelente consumo.

La transmisión es automática y está equipada con tecnología de frenos CBS, combinados; la altura del asiento es baja para una mayor sensación de control y ofrece con baúl integrado para más practicidad.

produccion-navi-1-1jpg

Con dimensiones de 1.808 mm largo x 748 mm ancho x 1.039 mm alto, y un peso de 104 kilos en orden de marcha, se convierte en un modelo compacto y liviano, fácil de manejar, maniobrar y estacionar que la vuelven ideal para uso recreativo y el día a día en la ciudad. Además, la altura de asiento es baja, de 762 mm, para una mayor sensación de control, y viene con baúl integrado para mayor practicidad.

takashi-fujisaki-presidente-honda-motor-argentina-el-lanzamiento-navijpg

 NAVi es el noveno modelo que la compañía produce actualmente en la planta de Campana, con gran integración de piezas locales. Con 46 años de trayectoria en Argentina, Honda es en la actualidad la marca de motos que más produce y más vende; la líder de mercado desde hace seis años y con éxitos como Wave, el vehículo más patentado del país en 2023.

lmneuquen

Te puede interesar
base-estacion-china-bajada-del-agrio-neuquen-5

La antena china y la pelea por el lado oculto de la Luna

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 14 de abril de 2024

La nueva embestida contra la Estación china de Estudio del Espacio Profundo de Bajada del Agrio en Neuquén tiene puntos recurrentes y algunas novedades. Entre ellas, las elecciones de noviembre en EEUU para las que Joe Biden vuelve a presentarse como candidato tensionando la narrativa del fantasma chino en la campaña. Otra novedad es el nuevo gobierno. China volvió a responderle el viernes a la generala Laura Richardson con un comunicado. En el medio está la Estación: qué hace y qué mirá y por qué es tan importante

Lo más visto