500x100

El palo de cada día, ocurrió en Ruta 7 un auto se incrustó en un poste, iba sin cinturón de seguridad

Un conductor quedó "enroscado" en un poste de luz frente en un accidente en la Ruta 7. Es un lugar peligroso en el trayecto de Centenario a Neuquén

ACTUALIDAD - POLICIALES31/01/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
sfp-accidente-auto-poste-ruta-7-zanon-5jpg
Ruta 7 - Centenario - Neuquén

Un hombre de 29 años salvó su vida de milagro, luego de perder el control de su auto y estrellarse contra un poste metálico en la Ruta 7. El vehículo quedó literalmente “enroscado” en el caño. Se pegó un gran palo, como suele decirse, y la puede contar.

No se le pudo practicar la prueba de alcoholemia, porque fue trasladado en ambulancia, pero se sabe que perdió el control del auto, en una zona peligrosa.

El hecho sucedió alrededor de las 14 horas en la ruta desde Centenario hasta Neuquén capital, en la rotonda frente a Fasinpat, y la Policía tuvo que cortar el tránsito en apenas unos metros, para dar paso a la ambulancia.

El jefe de la División Tránsito de la Policía del Neuquén, José Luis Colimán, dijo a LMN que el conductor está fuera de peligro. “Sólo tiene un corte en la cabeza, y no tenía acompañante, porque por el estado del vehículo hubiese sido fatal”, confió el uniformado.

sfp-accidente-auto-poste-ruta-7-zanon-8jpg

La gente que pasó por el lugar del accidente no salió de su asombro, al ver el vehículo, un Peugeot 206 gris totalmente destruido y con un golpe en el lateral del acompañante.

Sobre las hipótesis del accidente no hay mucho, solo se sabe que el hombre -vecino de barrio Unión de Mayo de la ciudad de Neuquén- perdió el control del vehículo en una zona de alta velocidad cada vez que el semáforo está en verde.

Choque en cadena: el palo de cada día

En una parte, la ruta suele estar deformada y muchos vehículos han perdido el control por las intempestivas frenadas, que producen choques en cadena.

Se confirmó que la víctima tenía múltiples golpes en el cuerpo y que no llevaba cinturón de seguridad, pero las heridas no fueron graves. Sin embargo, fue trasladado al hospital Castro Rendón.

Todos los días se produce al menos un accidente en la Ruta 7, sobre todo en los horarios pico, que van desde las 7 a las 9, de las 12 a las 14 y de las 18 a 19.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Miércoles 17 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO17/12/2025

Miércoles de definiciones conscientes, equilibrio entre razón y emoción, y decisiones que empiezan a marcar cierre. El miércoles 17 de diciembre de 2025 trae una energía de definición y maduración. Ya no se trata solo de avanzar o ajustar, sino de decidir qué vale la pena sostener y qué conviene dejar atrás antes del tramo final de la semana. Es un día donde la razón y la emoción se cruzan: lo que no está alineado empieza a sentirse incómodo.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 18 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO18/12/2025

Jueves de consolidación, coherencia entre lo que se piensa y lo que se hace, y decisiones que preparan el cierre de la semana. El jueves 18 de diciembre de 2025 trae una energía de consolidación y realismo. Ya no es momento de dudar ni de seguir probando: el día invita a afirmar lo decidido, ajustar lo que no terminó de encajar y sostener con hechos aquello que se dijo con palabras.

mis-marcha-paro-30jpg

La CGT Neuquén convoca a marchar el 18 contra reforma laboral

Neuquén Noticias
16/12/2025

La central obrera advierte que la reforma limita la negociación colectiva y ataca derechos sindicales. Llama a una movilización unitaria a las 15 horas. Se sumaron Sejun y Aten. Otros gremios aún no definieron modalidad.

Agua-y-fracking-1600x1024-1

Denuncian contaminación con metales pesados cerca del Mari Menuco

Neuquén Noticias
MEDIO AMBIENTE16/12/2025

Documentación oficial de YPF confirma presencia de metales pesados en agua subterránea cerca del lago Mari Menuco. Los informes detectaron mercurio, arsénico, boro, molibdeno y vanadio en pozos de frontera. La autoridad ambiental reconoce que el mercurio no existía históricamente en el sitio.