Samsung Galaxy S24: el nuevo buque insignia de la compañía llega con grandes novedades

Samsung ha presentado su nuevo buque insignia, el Galaxy S24. El dispositivo llega con una serie de novedades importantes, que lo convierten en uno de los smartphones más avanzados del mercado.

TECNOLOGÍA 22 de enero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
md (81)
Samsung Galaxy S24

Una de las principales novedades del Galaxy S24 es su cámara. El dispositivo cuenta con un sensor principal de 200 megapíxeles, que permite capturar imágenes con un nivel de detalle sin precedentes. Además, el Galaxy S24 también cuenta con un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles, un sensor teleobjetivo de 10 megapíxeles y un sensor periscópico de 10 megapíxeles con zoom óptico de 100x.

Otra novedad importante del Galaxy S24 es su pantalla. El dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución Quad HD+. La pantalla también cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, que proporciona una experiencia de visualización fluida y agradable.

sm (2)

En cuanto al rendimiento, el Galaxy S24 está impulsado por el procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm. Este procesador es uno de los más potentes del mercado y proporciona un rendimiento excepcional en cualquier tarea.

El Galaxy S24 también cuenta con una batería de 5.000 mAh, que proporciona una autonomía de todo el día. Además, el dispositivo también cuenta con carga rápida de 65W, que permite cargar la batería al 100% en tan solo 30 minutos.

Conclusión:

El Samsung Galaxy S24 es un smartphone impresionante que ofrece lo último en tecnología móvil. El dispositivo cuenta con una cámara de vanguardia, una pantalla de alta calidad, un rendimiento excepcional y una autonomía de todo el día.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto