Después de la tormenta vuelve el viento a la región?

Para esta jornada se espera un cielo parcialmente nublado y ráfagas de viento fuerte hacia la noche

12/01/2024NeuquenNewsNeuquenNews
am-cielo-nublado-lluvia-plomizo-neuquen-2jpg
Cielo parcialmente nublado para hoy en Neuquén

Luego de una semana con mañanas frescas, el termómetro empieza a subir y la tormenta del jueves queó en el olvido, según el Servicio Meteorológico Nacional, que pronostica para este viernes una jornada con una máxima superior a los 30 grados.
 
El cielo estará mayormente y parcialmente cubierto durante todo el día, con una mínima de 18 grados, que irá escalando hasta alcanzar los 32 de maxima durante la tarde.

Hacia la noche, la temperatura volverá a descender hasta los 18 grados y se intensifica el viento, con ráfagas de 56 kilómetros por horas, de acuerdo al reporte de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

En la página de la AIC, pronostican para el fin de semana un ascenso de temperatura para la zona del valle, mientras que en la cordillera comenzará a correr un aire más frío que ahora caer el termómetro.

imagepng (4)

 ¿Cómo es el pronóstico para el fin de semana?

Según los datos de la AIC, durante el finde se esperan temperaturas máximas de ente 31 y 32 grados con mínimas por debajo de los 20 grados.

El sábado el cielo estará despejado, el viento no dará tregua con ráfagas hasta 63 km/h. Para el domingo, mejoran un poco las condiciones del viento con un leve descenso en la intensidad y también en el termómetro, con una máxima de 27 grados.

Lo más visto
ChatGPT Image 28 ene 2026, 01_11_47

Cooperativa “Las 127 Hectáreas”: damnificados vuelven a denunciar años de promesas incumplidas y reclaman auditorías por fondos y obras

NeuquenNews
REGIONALES28/01/2026

Víctor Guerrero, uno de los vecinos que desde el años pasado denuncia una situación de estafa por parte de la cooperativa “Las 127 hectáreas” en Neuquén capital, afirmó que ya son más de 300 denunciantes y que la mediación penal “se prolonga sin respuestas”. El conflicto ya derivó en denuncias civiles y penales, pedidos de intervención y un fuerte debate público sobre el destino de los aportes y la entrega de lotes y viviendas.