Después de la tormenta vuelve el viento a la región?

Para esta jornada se espera un cielo parcialmente nublado y ráfagas de viento fuerte hacia la noche

12/01/2024NeuquenNewsNeuquenNews
am-cielo-nublado-lluvia-plomizo-neuquen-2jpg
Cielo parcialmente nublado para hoy en Neuquén

Luego de una semana con mañanas frescas, el termómetro empieza a subir y la tormenta del jueves queó en el olvido, según el Servicio Meteorológico Nacional, que pronostica para este viernes una jornada con una máxima superior a los 30 grados.
 
El cielo estará mayormente y parcialmente cubierto durante todo el día, con una mínima de 18 grados, que irá escalando hasta alcanzar los 32 de maxima durante la tarde.

Hacia la noche, la temperatura volverá a descender hasta los 18 grados y se intensifica el viento, con ráfagas de 56 kilómetros por horas, de acuerdo al reporte de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

En la página de la AIC, pronostican para el fin de semana un ascenso de temperatura para la zona del valle, mientras que en la cordillera comenzará a correr un aire más frío que ahora caer el termómetro.

imagepng (4)

 ¿Cómo es el pronóstico para el fin de semana?

Según los datos de la AIC, durante el finde se esperan temperaturas máximas de ente 31 y 32 grados con mínimas por debajo de los 20 grados.

El sábado el cielo estará despejado, el viento no dará tregua con ráfagas hasta 63 km/h. Para el domingo, mejoran un poco las condiciones del viento con un leve descenso en la intensidad y también en el termómetro, con una máxima de 27 grados.

Lo más visto
Horóscopo

Horóscopo del 22 de enero de 2025: Un día para decisiones clave y equilibrio interior

NeuquenNews
ACTUALIDAD22/01/2025

La jornada del 22 de enero de 2025 estará marcada por cambios internos y oportunidades externas. Los astros impulsan la reflexión sobre nuestras decisiones en materia de salud, relaciones y carrera profesional. Algunos signos sentirán la necesidad de avanzar con determinación, mientras que otros deberán enfocarse en la paciencia y la adaptación. La clave estará en encontrar el balance adecuado entre razón e intuición, evitando reacciones impulsivas o la postergación de lo inevitable.