Horóscopo del viernes 12 de enero: signo por signo, conocé cómo será tu día

Como ya es tradición, hacemos un repaso por el designio de los astros para este inicio del fin de semana, signo por signo, hacemos un repaso por el designio de los astros de cara a lo que ocurrirá este viernes

ACTUALIDAD 12 de enero de 2024 NeuquenNews NeuquenNews
horoscopo-semana-signos
Zodiaco

Ahora sí, podemos gritarlo a los cuatro vientos: llegamos al viernes y encaramos el fin de semana con otro ánimo. Y para saber cómo va a estar el día, además de repasar el pronóstico, podemos también dar un vistazo previo al horóscopo.
 
Aries (21 de marzo al 20 de abril): Eviten enfrentamientos en el área de las actividades y abran paso a poder dialogar sin lastimar. Controlar los impulsos es sano para todos. Tomen aire, relajen. Momento de color: zafiro.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Posibilidad de lograr algunas ventajas más contundentes en el plano financiero. Con esperanzas y gran seguridad para afrontar pago de deudas, cobros, mejoras. Momento de color: café.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Sentirán que conducen mejor sus ideas para poder materializarlas proporcionándoles mayor posibilidad de éxito. Serán bienvenidos en reuniones sociales. Luz. Momento de color: amarillo.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Recorren en sus afectos más sentidos buscando conjugarse con el otro de manera más firme. Digan lo que les pasa y lograrán ser entendidos. Bienestar. Momento de color: aguamarina.

Leo (23 de julio al 21 de agosto): Hoy con herramientas importantes para tener mayor caudal de instrumentos que les darán firmeza. Su energía vital muy equilibrada y apostando a todo. Momento de color: plateado.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Se sienten acompañados en el plano familiar conjugando objetivos para vivir mejor. Luces de esperanza para aquellos que estén esperando respuestas. Momento de color: amatista.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Con ansias sanas avanzan más seguros en sus objetivos y deseos a cumplir. Hay punto final para ciertos temas que merecen darles un cierre. Liberación. Momento de color: arándano.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Con ganas de ser más selectivos en sus relaciones, piensan en descartes y en alejarse de quienes no hay cosas en común. Ampliación mental. Momento de color: celeste.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Día con ánimos de romper ciertas cadenas las que no quieren estar más atados. Repaso de momentos vividos y conexión con el espíritu puro. Momento de color: amatista.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Para algunos oportunidad de conocer a alguien que les robaría el corazón. Estén conectados a qué es lo que realmente quieren ustedes mismos. Profundidad. Momento de color: rosa.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Acuarianos alternativas que se presentan en el plano laboral con nuevas oportunidades a través de entrevistas o propuestas de allegados. Mucha agilidad. Momento de color: oro.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Resurgimiento de ánimos con el espíritu muy elevado y con una sonrisa plena. Citas, invitaciones, llamados que los sorprenden y les alegran la vida. Momento de color: frutilla.

Te puede interesar
Lo más visto