Que lugar de la provincia de Neuquén eligió Lali Esposito para vacacionar?

La cantante compartió en sus redes sociales una serie de fotos en donde se la puede ver descansando en un lugar paradisíaco

ESPECTÁCULOS 04 de enero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
lali-espositojpg
Lali Esposito

Lali Espósito inició el año sumergiéndose en un merecido descanso en el sur del país, rodeada de amigos. En un escenario de risas, música y paisajes impresionantes, la artista compartió con sus más de 12 millones de seguidores en Instagram momentos de pura relajación.
 
Tras un día de intenso calor en San Martín de los Andes, en la cordillera neuquina, Lali y sus amigos aprovecharon el sol para vivir una tarde soñada a orillas del lago, como evidenció la artista al lucir una micro bikini azul y unos llamativos lentes turquesa.

lali-esposito-1jpg
 
Como suele ocurrir con cada posteo de Lali Espósito en sus redes sociales, la publicación superó los 400,000 likes en tan solo una hora. La belleza de la actriz no pasó desapercibida, y numerosos comentarios elogiaron su look veraniego.

Entre los admiradores se destacaron figuras como Sol Pérez, Stefi Roitman, Cande Vetrano y Morena Beltran. La periodista no escatimó en halagos, destacando: "La tipa se ponía cada día más increíble".

La otra actividad que hizo Lali Espósito en medio de sus vacaciones en Bairloche

Pero Lali Espósiti no solo compartió su día en la playa, sino también momentos más íntimos a través de sus stories. Allí, la artista, en contraste con las imágenes glamorosas, se mostró recostada con un libro junto a un perro, desafiando cualquier crítica con un contundente mensaje: "También leo chiks eh". Más tarde, con un conjunto de líneas verdes, azules y fucsias, dejó en evidencia su conexión con la naturaleza y el entorno montañoso.

lali-esposito-2jpg

De regreso en la casa de alojamiento, Lali compartió una serie de fotos en bikini frente al espejo, mientras que sus amigos, como Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, publicaron instantáneas de sus vacaciones en San Martín de los Andes, donde se los ve disfrutando de risas, pesca, dibujos, música y bailes, ya sea en plena naturaleza o en la comodidad de su cabaña.

Te puede interesar
Lo más visto