
Lali Espósito volvió a hablar de las críticas a Javier Milei: "Lo voy a seguir haciendo"
La artista pop se encuentra en España y en una entrevista habló de los ataques que recibió por parte del presidente.
La cantante compartió en sus redes sociales una serie de fotos en donde se la puede ver descansando en un lugar paradisíaco
ESPECTÁCULOS04/01/2024Lali Espósito inició el año sumergiéndose en un merecido descanso en el sur del país, rodeada de amigos. En un escenario de risas, música y paisajes impresionantes, la artista compartió con sus más de 12 millones de seguidores en Instagram momentos de pura relajación.
Tras un día de intenso calor en San Martín de los Andes, en la cordillera neuquina, Lali y sus amigos aprovecharon el sol para vivir una tarde soñada a orillas del lago, como evidenció la artista al lucir una micro bikini azul y unos llamativos lentes turquesa.
Como suele ocurrir con cada posteo de Lali Espósito en sus redes sociales, la publicación superó los 400,000 likes en tan solo una hora. La belleza de la actriz no pasó desapercibida, y numerosos comentarios elogiaron su look veraniego.
Entre los admiradores se destacaron figuras como Sol Pérez, Stefi Roitman, Cande Vetrano y Morena Beltran. La periodista no escatimó en halagos, destacando: "La tipa se ponía cada día más increíble".
La otra actividad que hizo Lali Espósito en medio de sus vacaciones en Bairloche
Pero Lali Espósiti no solo compartió su día en la playa, sino también momentos más íntimos a través de sus stories. Allí, la artista, en contraste con las imágenes glamorosas, se mostró recostada con un libro junto a un perro, desafiando cualquier crítica con un contundente mensaje: "También leo chiks eh". Más tarde, con un conjunto de líneas verdes, azules y fucsias, dejó en evidencia su conexión con la naturaleza y el entorno montañoso.
De regreso en la casa de alojamiento, Lali compartió una serie de fotos en bikini frente al espejo, mientras que sus amigos, como Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, publicaron instantáneas de sus vacaciones en San Martín de los Andes, donde se los ve disfrutando de risas, pesca, dibujos, música y bailes, ya sea en plena naturaleza o en la comodidad de su cabaña.
La artista pop se encuentra en España y en una entrevista habló de los ataques que recibió por parte del presidente.
La mítica banda argentina se reunirá el 21 de marzo en el Movistar Arena de Buenos Aires. La preventa comienza este martes 30 de septiembre a las 10 de la mañana, exclusiva para clientes Visa Banco Galicia en seis cuotas sin interés
El actor y director reconocido por su compromiso con el cine independiente como fundador del Instituto de Cine de Sundance, falleció a los 89 años.
Después de anunciarlo en sus redes sociales este fin de semana, Fito Páez finalmente presentó su Tiny Desk Concert de NPR
La famosísima cantante internacional se encuentra en Buenos Aires, donde dará dos shows en el Movistar Arena. Por eso, una fan le acercó un cuadro de Eva Perón tras la victoria del peronismo en la provincia, y la artista lo levantó con orgullo. ¿Qué dirá el Javo?
El actor le dedicó unas palabras para homenajearla.
El jueves llega con una energía de avance y equilibrio. Es un día propicio para resolver pendientes, fortalecer vínculos y encontrar soluciones prácticas a problemas que parecían estancados. La influencia astral favorece el diálogo, la estabilidad emocional y la organización de proyectos tanto personales como laborales.
El seleccionador noruego Ståle Solbakken desató una crisis diplomática y deportiva tras declarar en conferencia de prensa que “Israel no existe en el mapa” y que había pedido no jugar el partido. Dijo que la FIFA los obligó a disputarlo y anunció que la recaudación será enviada a ayuda humanitaria para niños palestinos. También pidió la expulsión de Israel del Mundial. La FIFA analiza posibles sanciones.
El Decreto 697/2025 concede más de 60 millones de pesos para la “Operación Tridente”, con personal y medios estadounidenses desplegados en bases argentinas entre el 20 de octubre y el 15 de noviembre. La medida, dictada vía DNU sin aprobación parlamentaria, choca con el reclamo de sus propias fuerzas por recortes, deserciones y falta de recursos.
Se mantienen activos varios focos en distintas áreas protegidas del país, con condiciones meteorológicas que complican las tareas de control.
Se elimina la posibilidad de retiros presenciales mayores a $30.000 para adicionales de tarjetas de débito y cuentas judiciales, que deberán hacerse por cajero automático.
Mientras el Gobierno nacional acelera la venta del 100% de las acciones de las sociedades que operarán Alicurá, El Chocón–Arroyito, Cerros Colorados y Piedra del Águila, la provincia de Neuquén destaca acuerdos por más regalías y un canon por uso del agua. Sin embargo, el pliego limita la participación pública —no admite empresas estatales provinciales ni UTEs— y deja sin lugar a un esquema de administración o control estatal, lo que enciende alertas en ámbitos técnicos y políticos de la región.
Una verdadera pueblada vivió este martes Villa Rio Bermejito. La pequeña localidad que no llega a 10 mil habitantes y de proponderancia indígena hizo retroceder a la policía que debió refugiarse en la comisaria.
Un informe a clientes de Morgan Stanley vuelve a poner el foco en los ejes críticos: tipo de cambio y reservas. El banco sostiene que, más allá del resultado electoral, la Argentina necesitará una moneda más débil para corregir el déficit externo y recomponer divisas. En clave local, el mensaje es claro: las próximas semanas se medirán por la capacidad del BCRA para sostener la macro sin atrasar el tipo de cambio.
El Gobierno de la Provincia del Neuquén declaró dos días de duelo en memoria de la empleada estatal
La crisis de liquidez en pesos llevó las tasas interbancarias a un récord del 180% anual, en medio de un mercado paralizado por la escasez de dinero y las declaraciones del presidente estadounidense Donald Trump, quien condicionó su apoyo financiero a la continuidad del oficialismo. La política económica del gobierno de Javier Milei, basada en la ortodoxia extrema y el endeudamiento externo, vuelve a mostrar su fragilidad estructural.