TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Centenario prorrogó el vencimiento de licencias de conducir

Es importante destacar que se debe circular con la constancia de finalización del trámite y el decreto, por lo que las y los interesados deben acercarse al centro emisor para acceder a esta documentación

ACTUALIDAD04/01/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
images

A través del decreto 0008/2024, la Secretaría de Transporte, Tránsito y Bromatología prorrogó a partir de hoy el vencimiento de todas la licencias nacionales de conducir emitidas en Centenario que operen desde el 10 de diciembre de 2023 y hasta el 20 de enero inclusive.

Es importante destacar que se debe circular con la constancia de finalización del trámite y el decreto, por lo que las y los interesados deben acercarse al centro emisor para acceder a esta documentación.

El secretario Benito Torres, explicó que “solicité el decreto en razón de la gran demanda de vecinos de Centenario que necesitan la licencia de conducir profesional y ante la falta de insumos para la emisión de los plásticos, no poseen el carnet y esto les impide realizar su trabajo”.

Informó que en esta situación se encuentran 150 personas, y de quienes solicitaron renovación y primera licencia, otras 150”.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 8 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO08/11/2025

Sábado de equilibrio, gratitud y energía renovadora. El sábado 8 de noviembre de 2025 se abre con una vibración armónica que invita a recuperar la calma, disfrutar de los vínculos y renovar el bienestar físico y emocional. La jornada combina serenidad y dinamismo, ideal para quienes buscan cerrar una semana intensa desde un lugar más consciente y equilibrado.

peso-emocional-de-cuidar-siempre-a-demas-olvidarte-de-ti-wide_webp

Cuando el alma se cansa de cuidar a los otros

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN08/11/2025

Hay personas que parecen tener un don: siempre están ahí. Son las que escuchan sin mirar el reloj, las que preparan el café cuando alguien necesita hablar, las que cargan las mochilas emocionales ajenas sin que nadie se los pida. Son quienes sostienen, acompañan, cuidan. Pero, en silencio, a veces sienten que el alma se les va agotando.