Centenario prorrogó el vencimiento de licencias de conducir

Es importante destacar que se debe circular con la constancia de finalización del trámite y el decreto, por lo que las y los interesados deben acercarse al centro emisor para acceder a esta documentación

ACTUALIDAD 04 de enero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
images

A través del decreto 0008/2024, la Secretaría de Transporte, Tránsito y Bromatología prorrogó a partir de hoy el vencimiento de todas la licencias nacionales de conducir emitidas en Centenario que operen desde el 10 de diciembre de 2023 y hasta el 20 de enero inclusive.

Es importante destacar que se debe circular con la constancia de finalización del trámite y el decreto, por lo que las y los interesados deben acercarse al centro emisor para acceder a esta documentación.

El secretario Benito Torres, explicó que “solicité el decreto en razón de la gran demanda de vecinos de Centenario que necesitan la licencia de conducir profesional y ante la falta de insumos para la emisión de los plásticos, no poseen el carnet y esto les impide realizar su trabajo”.

Informó que en esta situación se encuentran 150 personas, y de quienes solicitaron renovación y primera licencia, otras 150”.

Te puede interesar
Lo más visto