Rolando Figueroa y Gloria Ruiz enviaron un mensaje tras la catástrofe en Bahía Blanca

El temporal en Bahía Blanca se cobró 13 víctimas fatales y son varias los funcionarios que dieron sus condolencias tras la tragedia. El presidente Javier Milei viaja hacia la ciudad afectada

ACTUALIDAD 17 de diciembre de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
asuncion-rolo-figueroa-44jpg
Rolando Figueroa

El Gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, expresó un sentido mensaje en la res social X. "Desde Neuquén, con profundo pesar y aún impactados por el temporal que afectó a Bahía Blanca, enviamos nuestras condolencias a quienes perdieron seres queridos y el acompañamiento a cada vecino y ciudad que se vió afectado por esta tragedia. Fuerza en estos momentos difíciles", manifestó el mandatario.
 
Trece personas murieron y varias resultaron heridas por el temporal que afectó a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, cuyas autoridades calificaron de “catástrofe”. La tragedia sucedió durante una exhibición de patín en el Club Bahiense del Norte, institución emblema de localidad.

La noticia fue confirmada por el servicio de emergencia Siempre. Asimismo, informaron que los bomberos continúan trabajando en el lugar porque todavía hay personas bajo los escombros.

Por su parte, la vicegobernadora Gloria Ruiz, expresó que "estoy impactada y conmovida por el temporal que azotó a Bahía Blanca con daños irreversibles, y perdidas humanas. Nuestro Gobernador se expresó con un mensaje de condolencias y fuerza para todos los bahienses"

Te puede interesar
Lo más visto