
Rolando Figueroa y Gloria Ruiz enviaron un mensaje tras la catástrofe en Bahía Blanca
NeuquenNews
El Gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, expresó un sentido mensaje en la res social X. "Desde Neuquén, con profundo pesar y aún impactados por el temporal que afectó a Bahía Blanca, enviamos nuestras condolencias a quienes perdieron seres queridos y el acompañamiento a cada vecino y ciudad que se vió afectado por esta tragedia. Fuerza en estos momentos difíciles", manifestó el mandatario.
Trece personas murieron y varias resultaron heridas por el temporal que afectó a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, cuyas autoridades calificaron de “catástrofe”. La tragedia sucedió durante una exhibición de patín en el Club Bahiense del Norte, institución emblema de localidad.
La noticia fue confirmada por el servicio de emergencia Siempre. Asimismo, informaron que los bomberos continúan trabajando en el lugar porque todavía hay personas bajo los escombros.
Por su parte, la vicegobernadora Gloria Ruiz, expresó que "estoy impactada y conmovida por el temporal que azotó a Bahía Blanca con daños irreversibles, y perdidas humanas. Nuestro Gobernador se expresó con un mensaje de condolencias y fuerza para todos los bahienses"


Malvinas: “Dejemos de ser tan estúpidamente condescendientes con el enemigo solo para caerles bien”

Petroleros de Santa Cruz amenazan con paro por falta de inversiones millonarias

Operativo preventivo: Neuquén se prepara para un fin de semana largo seguro y responsable

Gentile: “El gobierno no tiene más espacio para incumplir la ley de financiamiento universitario”

Villa La Angostura: Amor por Angostura cargó contra Javier Murer tras la sesión por Presupuesto

YPF congela el precio de los combustibles por 45 días y aplica un “buffer” para contener el impacto del Brent

Petroleros de Santa Cruz amenazan con paro por falta de inversiones millonarias


La zapalina Ana Cenci representará a la provincia en el Mundial de Natación en Portugal

Malvinas: “Dejemos de ser tan estúpidamente condescendientes con el enemigo solo para caerles bien”

Un vagón del Tren Patagónico descarriló durante la noche y generó preocupación




