Choque en plena Avenida Argentina dejó dos autos destrozados

Ocurrió esta mañana en la intersección con calle Leloir. Los conductores tuvieron heridas leves y los vehículos daños importantes

ACTUALIDAD 12 de diciembre de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
choque-av-argentian-y-dr-ramonjfif

Cerca de las 8 de este martes, se produjo un fuerte choque entre dos vehículos en Avenida Argentina y Leloir, a la altura del Hotel Hilton. Los autos involucrados fueron un Fiat Uno color gris conducido por obreros de la construcción que se dirigían a sus puestos de trabajo y un Toyota Etios color rojo con vidrios polarizados, conducido por una joven.
 
Los dos vehículos se encontraron en la intersección de estas dos calles y quedaron destrozados tras el choque, cuyo motivo se desconoce hasta el momento. El Toyota quedó ubicado sobre el boulevard de la Leloir, justo frente al hotel, con la parte delantera absolutamente destruida, ya que impactó contra una gran maceta.
 
El tren delantero del Totoya Etios impactado contra la maceta ubicada en el boulevard de calle Leloir.
Por otro lado, el Fiat Uno impactó contra una columna de alumbrado público, quedando ubicado sobre Avenida Argentina en dirección al sur.

Si bien los conductores y ocupantes no sufrieron heridas de gravedad, sí tuvieron algunos golpes menores y debieron ser asistidos por el Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN). La peor parte se la llevaron los ocupantes del vehículo gris, al que se le destrozó el parabrisas, por lo que sufrieron algunos cortes de vidrio.

choque-va-aergientia-y-dr-roamonjfif

Violentos choques durante el fin de semana

Un fuerte choque entre tres vehículos se registró el pasado sábado en horas de la madrugada sobre Avenida Mosconi (multitrocha), luego de que un conductor cruzara de manera imprudente. Arrojó 0,36 gramos de alcohol en sangre al ser sometido al alcotest.

Este mismo sábado, en calle Belgrano, el conductor de una camioneta Ford Kuga perdió el control de su vehículo, chocó otro y terminó volcando en pleno centro, en lo que fue un accidentado sábado en el fin de semana largo. A ello se le suma el trágico accidente, con dos víctimas, en la Ruta 151, en el acceso a Cinco Saltos.

Te puede interesar
Lo más visto
FOTO PORTADA GAZA BALANCE 2023

La apatía selectiva: Breve análisis sociológico de la falta de atención hacia los crímenes en Gaza

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN 21 de febrero de 2024

Este ensayo examina las razones detrás del desinterés generalizado de la población hacia los crímenes en Gaza perpetrados por Israel, desde una perspectiva sociológica. Se exploran factores mediáticos, políticos, sociales y psicológicos que influyen en la formación de la opinión pública y se reflexiona sobre la importancia de promover la empatía y la diversidad informativa en el contexto de conflictos internacionales.