¡Qué tierno! Manu Urcera compartió una foto con la pancita de Nicole Neumann

En la imagen que subió a sus historias de Instagram, se la puede ver a Nicole de perfil luciendo un traje de baño que deja al descubierto la incipiente panza de embarazo

ESPECTÁCULOS 11 de diciembre de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
md (47)

Nicole Neumann y Manu Urcera disfrutan de su luna de miel mientras esperan la llegada de su primer hijo juntos. Felices por este momento que atraviesan en su vida, el piloto este lunes subió la primera foto de la modelo mostrando la pancita de embarazada.

El piloto primero subió la imagen al natural y después compartió “la foto de la autofoto”, dando cuenta de que la panelista de Los 8 escalones (eltrece) había utilizado una gorra como trípode.

 Este domingo, en medio de la emoción por el casamiento y el anuncio de un nuevo integrante de la familia en camino, se conoció la primera foto de la modelo mostrando la incipiente panza rodeada por sus tres hijas.

En la imagen en cuestión se la puede ver a Nicole junto a Indiana, Allegra y Sienna muy sonrientes. Pero el detalle es que la nena del medio la abraza por detrás y le toca la incipiente panza de embarazo.

 Nicole Neumann se casó este viernes con Manu Urcera y está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, ya que en la boda, ante la presencia de 400 invitados, anunció que está embarazada y esperando su primer hijo junto al piloto de Turismo Carretera.

 
En su cuenta de Instagram, la modelo compartió el video del momento en el que se abrazó con una de sus damas de honor, después de confirmar su embarazo. “Siempre, siempre con vos, tus tres princesas y ahora mini baby”, escribió la mujer en su historia, que luego reposteó la rubia.

sm (1)
Por su parte, Nicole comentó en su perfil: “¡Momento que finalmente confirmé bebé a mis amigas!”. Algo furiosa, apuntó contra quienes dieron la primicia antes de que ella hiciera público su embarazo: “Que llegue a la semana 12 y que era mi elección, dónde, cuándo y cómo decirle a mi gente”.

 Filtraron el sexo del bebe que espera Nicole Neumann
Después de que Nicole Neumann anunciara que está embarazada y espera su primer hijo junto a Manuel Urcera, la periodista Susana Roccasalvo dio a conocer el sexo del bebé.

“Nena no es, así que el sexo no vamos a decirlo”, lanzó a pura ironía la conductora de Implacables (El Nueve). De esta manera, según las palabras de Roccasalvo, la rubia tendrá por primera vez un hijo varón.

Vale aclarar que está de 12 semanas (3 meses) y que ya es mamá de tres nenas, fruto de su relación con Fabián Cubero: Indiana, Sienna y Allegra.

Te puede interesar
Lo más visto