
Argentina le ganó a Colombia y clasificó a las semifinales del Mundial femenino
El equipo de Nicolás Noriega espera por el ganador del partido entre Portugal e Italia.
El cronograma iniciará el viernes 1 con el pago a jubilados, pensionados y retirados del ISSN quienes recibirán -dentro del mes- el aumento referido por planilla complementaria
ACTUALIDAD - DEPORTES28/11/2023
Neuquén Noticias
Este viernes 1 de diciembre comenzará el pago de haberes a la administración pública provincial y se extenderá hasta el próximo martes 5. A los sueldos correspondientes al mes de noviembre se les aplicó un IPC ponderado de 8,6% por que incluirán ese aumento, conforme lo acordado por el gobierno con los gremios que representan a las y los trabajadores.
El cronograma iniciará el viernes 1 con el pago a jubilados, pensionados y retirados del ISSN quienes recibirán -dentro del mes- el aumento referido por planilla complementaria.
El lunes 4 percibirán sus salarios el personal de Salud, Policía, resto de la administración central y organismos descentralizados. No obstante, estos haberes estarán acreditados el sábado por la mañana en las cuentas del Banco Provincia del Neuquén.

El martes 5 cobrarán las y los agentes del Consejo Provincial de Educación.

El equipo de Nicolás Noriega espera por el ganador del partido entre Portugal e Italia.

El sábado 29 de noviembre de 2025 quedará marcado con letras grandes en la historia del Inter Miami: el club de Florida aplastó 5-1 al New York City FC (NYCFC) en la final de la Conferencia Este y se consagró campeón de conferencia por primera vez.

La tradicional “Bajada de Antorchas” en el río Limay de Plottier se realizará nuevamente este año. El evento, organizado por la Escuela de Kayak Hábitat, se desarrollará el sábado 29 de noviembre y se podrá disfrutar a partir de las 21hs aproximadamente

El equipo de Nicolás Noriega espera por el ganador del partido entre Portugal e Italia.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes 2 de diciembre, la temperatura rondará entre 7 y 27 °

La Cooperativa CALF procedió durante el fin de semana a realizar el recambio de 277 medidores en el barrio Santa Genoveva, uno de los barrios residenciales más importantes de la ciudad, instalándole a los usuarios medidores inteligentes.

Con nuevos horarios de atención, el sector anticipa un incremento en el consumo de combustibles y busca garantizar disponibilidad para los usuarios en un contexto de mayor movilidad.


El presidente de Grooming Argentina, Hernán Navarro destacó el compromiso institucional de la provincia sobre la problemática

Así se indicó en el Boletín Epidemiológico Nacional donde se destaca que hay un total de 5.110 casos sospechosos.

Más de 160 emprendedores y representantes de PYMES participaron del encuentro encabezado por el CEO de VMOS, Gustavo Chaab, junto a la Municipalidad de Sierra Grande, la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro y cámaras empresarias locales. La jornada permitió conocer avances del oleoducto y oportunidades de vinculación con la cadena de valor.

Será hoy, jueves y viernes de esta semana con motivo de tareas de mantenimiento preventivo sobre líneas de media tensión.

Ocurrió pasadas las 22:30 en la sucursal ubicada entre Perito Moreno y Olascoaga. Tres empleados fueron golpeados con un martillo. Los atacantes, que ingresaron vestidos de blanco para camuflarse, escaparon sin llevarse dinero. La Policía secuestró un guardapolvo ensangrentado y un martillo.