
El 1 de diciembre comienza el cronograma de pagos para estatales neuquinos
NeuquenNews
Este viernes 1 de diciembre comenzará el pago de haberes a la administración pública provincial y se extenderá hasta el próximo martes 5. A los sueldos correspondientes al mes de noviembre se les aplicó un IPC ponderado de 8,6% por que incluirán ese aumento, conforme lo acordado por el gobierno con los gremios que representan a las y los trabajadores.
El cronograma iniciará el viernes 1 con el pago a jubilados, pensionados y retirados del ISSN quienes recibirán -dentro del mes- el aumento referido por planilla complementaria.
El lunes 4 percibirán sus salarios el personal de Salud, Policía, resto de la administración central y organismos descentralizados. No obstante, estos haberes estarán acreditados el sábado por la mañana en las cuentas del Banco Provincia del Neuquén.

El martes 5 cobrarán las y los agentes del Consejo Provincial de Educación.


13 de julio de 2014: la final contra Alemania que todavía duele

A todo o nada en Kansas: Argentina se mide ante Suiza en un cruce decisivo por los cuartos de final del Mundial






La Provincia despliega un operativo preventivo por el temporal de nieve y lluvia

Spotify estrena una IA conversacional para pedir música y descubrir canciones

La familia de Catalina pide ayuda económica para adaptar su vivienda en Plottier

Temporal en la cordillera: Pino Hachado permanece cerrado por nieve, hielo y fuertes vientos





