Turismo Religioso 1100x100

El 1 de diciembre comienza el cronograma de pagos para estatales neuquinos

El cronograma iniciará el viernes 1 con el pago a jubilados, pensionados y retirados del ISSN quienes recibirán -dentro del mes- el aumento referido por planilla complementaria
ACTUALIDAD - DEPORTES28/11/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
cajeros

Este viernes 1 de diciembre comenzará el pago de haberes a la administración pública provincial y se extenderá hasta el próximo martes 5. A los sueldos correspondientes al mes de noviembre se les aplicó un IPC ponderado de 8,6% por que incluirán ese aumento, conforme lo acordado por el gobierno con los gremios que representan a las y los trabajadores.

El cronograma iniciará el viernes 1 con el pago a jubilados, pensionados y retirados del ISSN quienes recibirán -dentro del mes- el aumento referido por planilla complementaria.

El lunes 4 percibirán sus salarios el personal de Salud, Policía, resto de la administración central y organismos descentralizados. No obstante, estos haberes estarán acreditados el sábado por la mañana en las cuentas del Banco Provincia del Neuquén.

lg (1)

El martes 5 cobrarán las y los agentes del Consejo Provincial de Educación.

 

Te puede interesar
Lo más visto
ChatGPT Image 1 abr 2026, 09_58_31

De la historia al algoritmo: la transformación de la identidad colectiva

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN01/04/2026
Entre algoritmos, discursos oficiales y cambios en el consumo cultural, se consolida un proceso que no solo desplaza expresiones artísticas propias, sino que también reconfigura la memoria colectiva. El negacionismo del terrorismo de Estado y la desvalorización de lo nacional aparecen como síntomas de una transformación más profunda: la construcción de una cultura funcional al poder.