TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Choque frontal en Centenario , Tres personas fallecidas

El trágico hecho sucedió pasadas las 3 de la mañana, auto Ford Fiesta Kinetic y una camioneta Volkswagen Nivus.

ACTUALIDAD - POLICIALES26/11/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md (18)
Trágico accidente en Centenario

Dos mujeres fallecieron y un hombre resultó gravemente herido esta madrugada en un violento choque frontal sobre la Ruta N.º 7, cerca de la calle rural 9 en Centenario.

Las víctimas fatales eran oriundas de Villa Manzano, viajaban en el automóvil  fallecieron en forma instantánea debido a la magnitud del impacto frontal.

 Al conductor de la camioneta VW debieron rescatarlo del habitáculo, trasladarlo al hospital de esta localidad y luego fue derivado al Hospital Castro Rendón, donde falleció horas más tarde.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-01 at 15.39.51

Santa Genoveva ya cuenta con medidores inteligentes

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD02/12/2025

La Cooperativa CALF procedió durante el fin de semana a realizar el recambio de 277 medidores en el barrio Santa Genoveva, uno de los barrios residenciales más importantes de la ciudad, instalándole a los usuarios medidores inteligentes.

1764593753_4156d5e3aa4caa2a9112

Sierra Grande: avanza vinculación de proveedores locales con proyecto VMOS

Neuquén Noticias
ENERGÍA02/12/2025

Más de 160 emprendedores y representantes de PYMES participaron del encuentro encabezado por el CEO de VMOS, Gustavo Chaab, junto a la Municipalidad de Sierra Grande, la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro y cámaras empresarias locales. La jornada permitió conocer avances del oleoducto y oportunidades de vinculación con la cadena de valor.