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PAMI: Por qué los jubilados no cobraron el refuerzo de $15.000

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI)inició el pago de un nuevo bono correspondiente al Programa Alimentario para sus jubilados y pensionados

NACIONALES24/11/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
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El Programa de Atención Médica Integral (PAMI)inició el pago de un nuevo bono correspondiente al Programa Alimentario para sus jubilados y pensionados. Este refuerzo, de $15.000, será otorgado durante los meses de noviembre y diciembre. Sin embargo, únicamente se acreditará a aquellos beneficiarios que cumplan con tres requisitos obligatorios.

 Este es el refuerzo que cobran los jubilados del PAMI
El Programa Alimentario de PAMI beneficia a más de 3 millones de personas, proporcionándoles un bono total de $45.000 en tres cuotas de $15.000 cada uno, correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre.

 El motivo por el que algunos jubilados no cobraron el bono de PAMI
El bono de $45.000 del Programa Alimentario de PAMI cuenta con ciertos requisitos. Estas condiciones son el motivo principal por el cual algunos afiliados no han podido recibirlo. Para acceder al bono adicional, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

 
Ser afiliado a PAMI.
-Tener 60 años o más.
-Cobrar hasta un haber y medio.
-Los jubilados de PAMI tienen diferentes beneficios además de la cobertura de medicamentos.
-Los jubilados de PAMI tienen diferentes beneficios además de la cobertura de medicamentos.
 
¿Cómo sacar un turno en PAMI?
El PAMI permite a sus afiliados sacar un turno de forma online desde la comodidad de su casa para decirle a su médico de cabecera que realicen la orden requerida para la especialidad y/o centro de diagnóstico por imágenes que lleguen a precisar. Te mostramos como sacar un turno:

 Solicitar a su médica o médico de cabecera la orden específica para la especialidad que necesite, incluyendo el centro de diagnóstico que puedan llegar a necesitar.
Luego, revisando el sistema de cartillas virtual de la obra social, podrán elegir con quién y dónde atenderse.
Luego, podrán comunicarse y así poder sacar el turno.
 
¿Cómo pedir una consulta médica a domicilio?
Es posible programar turnos de forma virtual sin tener que ir a una oficina de PAMI a través del sitio web del organismo. Por otro lado, tienes la opción de solicitar una cita médica a domicilio contactando al 0800 222 7264 o marcando el número 138. Es importante destacar que tanto la persona afiliada como su apoderado/a o familiares tienen la capacidad de solicitar este servicio.

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