TW_CIBERDELITO_1100x100

268 nuevos casos de covid-19 y 3 fallecidos en Neuquén

En un nuevo comunicado del comite de Emergencia Provincial confirmaron que el total de personas con COVID-19 este lunes fue de doscientas sesenta y ocho (268).

REGIONALES29/12/2020
covid-19 9
covid-19 9

Por otra parte, informamos el fallecimiento de tres personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19): 1 persona de Plottier, 1 persona de San Patricio del Chañar y 1 persona de Zapala. Se trata de 1 mujer y 2 varones, cuyas edades oscilan entre 70 y 87 años.

Además, se reportaron ciento una (101) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID19) de la provincia del Neuquén: 28 personas de Neuquén capital, 23 personas de Zapala, 15 personas de Loncopué, 8 personas de Aluminé, 7 personas de Piedra del Águila, 6 personas de San Martín de los Andes, 3 personas de Villa Pehuenia, 3 personas de Chos Malal, 3 personas de Mariano Moreno, 3 personas de Junín de los Andes y 2 personas de Añelo. Se trata de 58 mujeres y 43 varones, cuyas edades oscilan entre 1 y 79 años.

o_1609206544

Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha:

o_1609206627

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌿 Horóscopo Chino – Sábado 18 de Octubre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO18/10/2025

El sábado llega con una energía amable y renovadora. Es un día ideal para recuperar fuerzas, disfrutar de los afectos y hacer una pausa consciente después de una semana de esfuerzo. La influencia astral favorece el descanso activo, la introspección y las conversaciones que fortalecen los vínculos. También es una jornada propicia para actividades creativas y encuentros que alimentan el alma.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Domingo 19 de Octubre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO19/10/2025

El domingo se tiñe de una energía reflexiva, amable y profundamente humana. Es un día ideal para conectar con lo esencial: la familia, los afectos, la naturaleza y los propios pensamientos. La influencia astral de esta jornada invita a desacelerar, mirar hacia adentro y valorar lo logrado durante la semana, sin presiones ni exigencias.

Horóscopo Chino

🌅 Horóscopo Chino – Lunes 20 de Octubre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO20/10/2025

Comienza la semana con una energía renovada y clara. El lunes trae consigo una sensación de impulso sereno: las ideas fluyen con naturalidad y las decisiones pueden tomarse con más confianza. La influencia astral favorece el orden, la comunicación y los comienzos que se gestan desde la calma. No es un día para correr, sino para avanzar con paso firme, priorizando lo importante y dejando atrás lo que ya no aporta equilibrio.

Ståle Solbakken

Tormenta mundial: el DT de Noruega, Ståle Solbakken, se niega a reconocer a Israel y donará la recaudación “a los niños palestinos”

NeuquenNews
INTERNACIONALES13/10/2025

El seleccionador noruego Ståle Solbakken desató una crisis diplomática y deportiva tras declarar en conferencia de prensa que “Israel no existe en el mapa” y que había pedido no jugar el partido. Dijo que la FIFA los obligó a disputarlo y anunció que la recaudación será enviada a ayuda humanitaria para niños palestinos. También pidió la expulsión de Israel del Mundial. La FIFA analiza posibles sanciones.

Rolo Weretilneck

Venta total de las represas: Neuquén celebra regalías, pero el pliego excluye al Estado y abre una grieta estratégica

Adrián Giannetti
DE NUESTRA REDACCIÓN15/10/2025

Mientras el Gobierno nacional acelera la venta del 100% de las acciones de las sociedades que operarán Alicurá, El Chocón–Arroyito, Cerros Colorados y Piedra del Águila, la provincia de Neuquén destaca acuerdos por más regalías y un canon por uso del agua. Sin embargo, el pliego limita la participación pública —no admite empresas estatales provinciales ni UTEs— y deja sin lugar a un esquema de administración o control estatal, lo que enciende alertas en ámbitos técnicos y políticos de la región.