El programa "CALF en tu barrio" llega a barrio San Lorenzo Sur

El Programa “CALF en tu barrio”, el cual tiene como objetivo ubicar las oficinas al alcance de los asociados y usuarios y evitar que deban trasladarse grandes distancias para realizar algún trámite

REGIONALES 21 de noviembre de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Calf vientos
Cooperativa CALF

Como parte de los lineamientos del Programa “CALF en tu barrio”, el cual tiene como objetivo ubicar las oficinas al alcance de los asociados y usuarios y evitar que deban trasladarse grandes distancias para realizar algún trámite.

En esta oportunidad, este miércoles 22 y jueves 23 del corriente, llegará al barrio San Lorenzo Sur, donde será instalada la oficina móvil en la Comisión Vecinal, ubicada en Pastor Pluis 4300, (manzana 5 Lote 18), en el horario de 9 a 13 hs. donde podrán realizar los siguientes trámites:

 
- Cambio de titularidad
- Impresión de comprobantes de pago y facturas
- Alta de servicio de energía
- Adhesión al Servicio Social
- Sumar adherentes
- Gestiones varias.

 
El Programa “CALF en tu barrio”, cada semana se traslada a los diferentes sectores de la ciudad, donde las gestiones son atendidas por personal del área comercial de la Cooperativa.

58e195c1-eccd-4d40-aa40-aa47d4d4fc6a

Te puede interesar
araucana

Alerta Preventiva Amarilla por intensas lluvias en el Parque Nacional Lanín

NeuquenNews
REGIONALES 10 de junio de 2024

El área será afectada por lluvias persistentes de intensidad moderada, o localmente fuerte. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, que pueden ser superados en forma puntual, principalmente en sectores cordilleranos. En las zonas más elevadas las mismas podrían ser en forma de nieve.

Lo más visto
269030

Arabia Saudita no renovó el acuerdo del “Petrodólar” con Estados Unidos

NeuquenNews
INTERNACIONALES 19 de junio de 2024

La decisión de Arabia Saudita de no renovar su acuerdo de petrodólares con Estados Unidos podría debilitar la posición global del dólar estadounidense en el comercio energético y marcar el inicio de una nueva era en las relaciones económicas internacionales. China y otras economías emergentes podrían beneficiarse de esta transformación.