Rolando Figueroa anunció que Juan Peláez será el próximo secretario de Producción e Industria de la provincia

Juan Peláez es abogado, recibido de la Universidad Nacional de Córdoba, actualmente es concejal de la ciudad de Neuquén y fue electo presidente de la Unión Cívica Radical en la provincia.

REGIONALES14/11/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Figueroa y Pelaez
Juan Peláez nuevo Secretario de Producción e Industria

A través de sus redes sociales, el gobernador electo de la provincia, Rolando Figueroa, anunció que Juan Peláez ocupará el cargo de secretario de Producción e Industria a partir del 10 de diciembre. “Estamos construyendo un gobierno en base al diálogo y la pluralidad, con una mirada amplia sobre cada una de las áreas, pensando en el futuro de cada uno de los neuquinos”, aseguró Figueroa.

Juan Peláez es abogado, recibido de la Universidad Nacional de Córdoba; y escribano por la Universidad de Morón. Además, posee un máster en Políticas Públicas de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral y de Administración de Negocios de la IAE Business School. 

Actualmente es concejal de la ciudad de Neuquén y fue electo presidente de la Unión Cívica Radical en la provincia. En el ámbito privado, desde 2011 es director de la Clínica Pasteur y ejerció la abogacía de manera independiente. 

También ocupó cargos públicos en la Municipalidad de Neuquén durante la intendencia de Martín Farizano, donde se desempeñó como subsecretario de Relaciones Institucionales y jefe de Asesores. 

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo

Horóscopo del 22 de enero de 2025: Un día para decisiones clave y equilibrio interior

NeuquenNews
ACTUALIDAD22/01/2025

La jornada del 22 de enero de 2025 estará marcada por cambios internos y oportunidades externas. Los astros impulsan la reflexión sobre nuestras decisiones en materia de salud, relaciones y carrera profesional. Algunos signos sentirán la necesidad de avanzar con determinación, mientras que otros deberán enfocarse en la paciencia y la adaptación. La clave estará en encontrar el balance adecuado entre razón e intuición, evitando reacciones impulsivas o la postergación de lo inevitable.