Coronavirus en el gobierno; Osvaldo Llancafilo dio positivo de coronavirus

Regionales 17 de diciembre de 2020
El secretario de Gobiernos Locales confirmó la noticia por las redes sociales. Se encuentra aislado en su domicilio.
Osvaldo Llancafilo
Osvaldo Llancafilo

El secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo, dio positivo para coronavirus y se encuentra aislado junto a su grupo familiar. La noticia se conoció en las últimas horas y fue confirmada por el propio funcionario provincial en las redes sociales.

Según se informó Llancafilo "sintió un dolor de garganta y esta mañana (el jueves) amaneció con cuadro de congestión; ante estos síntomas en horas del mediodia se realizó un test para covid19 que arrojó resultado positivo" de coronavirus.

La información brindada desde su oficina indica que "su estado general de salud es bueno y ya se encuentra en su domicilio realizando el correspondiente aislamiento junto a su grupo familiar conviviente".
 
Además de Llancafilo, ya habían dado positivo el ministro de Deportes, Luis Sánchez en el gabinete provincial. En la Legislatura, los diputados provinciales Darío Peralta y Carina Riccomini, mientras en el Deliberante había dado positivo el concejal Marcelo Zúñiga.

En los primeros días de la semana, Llancafilo había mantenido reuniones con distintos intendentes del interior neuquino, además de participar del encuentro que se concretó el martes pasado en Casa de Gobierno con motivo de la llegada del ministro de Transporte, Marcelo Meoni, en el que se conocieron diversos anuncios.

"Mantenía su rutina laboral respetando distanciamiento y todas las medidas preventivas, este viernes la Secretaría permanecerá cerrada, y los intendentes ya fueron avisados", comentaron a LMN desde la oficina de Llancafilo. En tal sentido, se conoció que son 6 jefes comunales, entre ellos los de Villa El Chocón, Aluminé y Bajada del Agrio.

Te puede interesar