Hoy miércoles no habrá atención al público por el Día del Empleado Municipal

La jornada se enmarca en los dispuesto por la Ordenanza 7.694, del Estatuto y Escalafón para el Personal Municipal, que reza en su artículo 150: “Queda reconocido como día del Trabajador Municipal el día 8 de noviembre de cada año

ACTUALIDAD 08 de noviembre de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Muni

Con motivo de celebrarse este miércoles 8 de noviembre el Día del Empleado Municipal, no habrá atención al público en la Municipalidad del centro ni en ninguna dependencia descentralizada.

 La jornada se enmarca en los dispuesto por la Ordenanza 7.694, del Estatuto y Escalafón para el Personal Municipal, que reza en su artículo 150: “Queda reconocido como día del Trabajador Municipal el día 8 de noviembre de cada año, a cuyo efecto se acordará asueto con goce de haberes a todo el personal, con excepción del indispensable para la atención de servicios de urgencia”.

El asueto administrativo no afectará la prestación de los servicios esenciales a cargo del Ejecutivo, como recolección de residuos y barrido de calles.

 Los cementerios permanecerán abiertos de 9 a 19 como todos los días.

 El estacionamiento medido funcionará con normalidad.

 El servicio de transporte público de pasajeros también funcionará con normalidad.

 Los centros de transferencia de residuos permanecerán cerrados.

 La línea 147 estará sin funcionamiento.

 La subsecretaría de las Mujeres tendrá funcionamiento normal desde las 8 y hasta las 12 y habrá una guardia a partir de esa hora hasta las 20.

Te puede interesar
Lo más visto
269030

Arabia Saudita no renovó el acuerdo del “Petrodólar” con Estados Unidos

NeuquenNews
INTERNACIONALES 19 de junio de 2024

La decisión de Arabia Saudita de no renovar su acuerdo de petrodólares con Estados Unidos podría debilitar la posición global del dólar estadounidense en el comercio energético y marcar el inicio de una nueva era en las relaciones económicas internacionales. China y otras economías emergentes podrían beneficiarse de esta transformación.