TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Buscan a una familia para adoptar a una niña de 12 años

La Unidad Procesal Nº 7 de la Primera Circunscripción Judicial en Viedma, a través del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos

REGIONALES07/11/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Adopcion

La Unidad Procesal Nº 7 de la Primera Circunscripción Judicial en Viedma, a través del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, convoca a familias que quieran vincularse con una niña de 12 años de edad.

Esta convocatoria está dirigida a familias dispuestas a ahijar a una niña amorosa que requiere atención, acompañamiento en sus actividades cotidianas, de manera exclusiva y sostener los desafíos que se presenten en su crecimiento.

La convocatoria está destinada a familias que residan en Viedma, El Cóndor, Guardia Mitre, San Javier, Carmen de Patagones, Valcheta, Sierra Grande, San Antonio Oeste y Las Grutas.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-01 at 15.39.51

Santa Genoveva ya cuenta con medidores inteligentes

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD02/12/2025

La Cooperativa CALF procedió durante el fin de semana a realizar el recambio de 277 medidores en el barrio Santa Genoveva, uno de los barrios residenciales más importantes de la ciudad, instalándole a los usuarios medidores inteligentes.

1764593753_4156d5e3aa4caa2a9112

Sierra Grande: avanza vinculación de proveedores locales con proyecto VMOS

Neuquén Noticias
ENERGÍA02/12/2025

Más de 160 emprendedores y representantes de PYMES participaron del encuentro encabezado por el CEO de VMOS, Gustavo Chaab, junto a la Municipalidad de Sierra Grande, la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro y cámaras empresarias locales. La jornada permitió conocer avances del oleoducto y oportunidades de vinculación con la cadena de valor.