Un jugador de Boca contó cómo jugarán la final de la Libertadores: "Que los hinchas estén tranquilos"

Este sábado, Boca se juega la posibilidad de ganar su séptima Copa Libertadores y tanto los hinchas como los jugadores no pueden ocultar su emoción

ACTUALIDAD - DEPORTES 03 de noviembre de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
boca-1jpg
Marcelo Weigandt, contento de jugar la final de la Libertadores con Boca

La gran final de la Copa Libertadores 2023 se acerca, y en Boca Juniors la ansiedad y la ilusión son palpables. A tan solo cuatro días del enfrentamiento contra Fluminense en el estadio Maracaná, el lateral derecho Marcelo Weigandt transmitió un mensaje de calma a los hinchas del Xeneize a través de las redes sociales del club.

Marcelo Weigandt demostró no solo ser un jugador profesional, sino también un hincha, por eso, el futbolista no ocultó su alegría por estar viviendo este momento trascendental. "Faltan cuatro días para la final de la Copa. Estoy muy feliz, es algo extraordinario vivir esto, y más con esta camiseta, que soy hincha. Mis compañeros están muy bien, estamos entrenando muy bien y muy concentrados. Dios quiera, ojalá salga todo bien", expresó el futbolista en un video compartido por el club.

El Chelo recordó su decisión de quedarse en Boca cuando llegó la oportunidad de partir. A pesar de haber quedado como el tercer número cuatro en el plantel, Marcelo sintió que algo especial estaba por suceder en la Copa Libertadores y optó por permanecer en el club.

bocajpg

"Cuando arrancó la Copa, tuve la oportunidad de irme y dije que me quería quedar porque algo lindo iba a pasar. Hay que tomarlo tranquilo, con paciencia. Esta semana uno está más concentrado, más atento, y eso es lo bueno, que todo el grupo está metido", explicó.

El lateral derecho también hizo un llamado a los hinchas boquenses que viajarán a Brasil para apoyar al equipo. Consciente de los posibles riesgos que enfrentan los seguidores argentinos en tierras brasileñas, Weigandt expresó su preocupación: "La gente que va con familia, que se cuide entre todos. Que los hinchas y el grupo estén tranquilos, que nosotros vamos a dejar todo para sacar el triunfo y darles lo que tanto quieren y que nosotros también. Pero más que nada, que cuiden a la familia y que estén todos juntos".

lmneuquen

Te puede interesar
Lo más visto