
El peronismo de Campo Grande se adjudicó el triunfo sobre Ariel Rivero
El nuevo intendente es Daniel Hernández y le saca la jefatura comunal al representante libetario, Primero Río Negro Ariel Rivero
REGIONALES09/10/2023
Neuquén Noticias
Campo Grande.- Se eligió este domingo en esta localidad rionegrina intendente, entre los que se encontraban como candidatos actual jefe comunal, Ariel Rivero; por JSRN se presenta César Jara; Nos Une Río Negro lleva a Daniel Hérnandez; Cambia Río Negro candidatea a César Tejeda; y la UCR inscribió al exintendente Eduardo Altube.
Nos Une Río Negro (peronismo) se adjudica el triunfo. El nuevo intendente es Daniel Hernández y le saca la jefatura comunal al representante libetario, Primero Río Negro Ariel Rivero.
Tras los comicios, Rivero señaló "quiero felicitar especialmente a Daniel Hernández y a todos los candidatos que hoy participaron en las elecciones municipales. Por supuesto a todos los vecinos que masivamente concurrieron a votar y definieron a sus nuevos representantes.
Mi reconocimiento a todas las personas que me acompañaron desde el municipio en estos cuatro años, en estos tiempos tan difíciles que nos tocó estar al frente de la conducción de nuestra localidad.
Le deseo fervientemente a Daniel y a las nuevas autoridades que asumen, este desafió el mayor de los logros y que sepan que acá hay un vecino más siempre predispuesto a seguir trabajando por el bienestar de este lugar maravilloso".


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la caída de agua se prolongará hasta el jueves por la mañana. Hay hermetismo debido a la grave situación.

Estudiantes y artistas de Bellas Artes convocan a una jornada de producción, visibilización y difusión contra la reforma laboral el sábado 17 de enero a las 19 horas en la esquina de Mitre y Av. Argentina.

Argentina y el salario mínimo: fracaso de una promesa en medio de desigualdades regionales
Mientras América Latina inicia 2026 con un promedio regional de salario mínimo cercano a 400 dólares mensuales, una cifra que en sí misma ya refleja profundas brechas entre países, en Argentina la historia es —otra vez— de retroceso y pérdida de dignidad salarial.

Miércoles de ajuste fino, coherencia cotidiana y decisiones que se sostienen en lo pequeño. El miércoles 14 de enero de 2026 no trae grandes sacudones, pero sí algo más exigente: la coherencia cotidiana. No alcanza con haber decidido bien en días anteriores; hoy la pregunta es cómo se vive eso en lo concreto, en los gestos chicos, en las actitudes diarias.

CEO de TotalEnergies afirma que la reactivación petrolera de Venezuela "no está en su agenda"
Patrick Pouyanné, presidente y CEO de TotalEnergies, moderó las expectativas sobre la reactivación del sector petrolero de Venezuela el martes, diciendo a los inversionistas que las vastas reservas del país no moverán los mercados globales en 2026 y que cualquier recuperación significativa tomará años y costará miles de millones de dólares.

Este sábado 17 de enero, desde las 18 hs, compartimos escenario junto a Dulce Ironía, La Espacial y Dorsal en Plottier. Anticipadas a $10.000 disponibles por alias. ¡Sumate a vivir una tarde-noche increíble de rock y comunidad!

Incentivos para que egresen más estudiantes de escuelas técnicas
Con los programas de Tutorías y Fines Tec, a través de Consejo Provincial de Educación, se acompañó 1.342 trayectorias escolares dentro de la modalidad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla para este miércoles en las provincias de Neuquén y Río Negro, debido a la presencia de tormentas, lluvias y vientos fuertes.

Las categorías del régimen simplificado se actualizan según la inflación de diciembre. Aumentan facturación máxima, impuesto integrado y aportes previsionales y de obra social. La categoría más alta supera los $100 millones anuales.

Pulmarí: alertan por ventas ilegales de tierras y hostigamiento a trabajadores
La Corporación Interestadual Pulmarí salió a desmentir ventas ilegales de tierras, denunció amenazas a sus trabajadores y reclamó protección para el patrimonio comunitario.

La sangría silenciosa: Argentina ha destruido más de 270.000 empleos formales bajo el modelo Milei
Detrás de las cifras de equilibrio fiscal y recuperación del PBI, se esconde una realidad social alarmante: la desaparición masiva de puestos de trabajo registrados y un desplazamiento hacia la precariedad laboral. La industria y la construcción encabezan un desguace que el monotributo no logra compensar.

Estudiantes y artistas de Bellas Artes convocan a una jornada de producción, visibilización y difusión contra la reforma laboral el sábado 17 de enero a las 19 horas en la esquina de Mitre y Av. Argentina.


