Gabriel Álamo intendente de Aluminé firmó convenio con Nación para Infraestructura en la localidad

El convenio tiene por objeto el otorgamiento de una asistencia financiera para llevar a cabo la ejecución del Proyecto de Integración Socio Urbana, con un presupuesto de más de 625 millones de pesos

REGIONALES 25/09/2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
md (86)

El intendente Gabriel Álamo junto con la funcionaria nacional Fernanda Miño, Secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social, firmaron hoy el convenio que nos permitirá desarrollar la infraestructura del B° Intercultural.

El convenio tiene por objeto el otorgamiento de una asistencia financiera para llevar a cabo la ejecución del Proyecto de Integración Socio Urbana, con un presupuesto de más de 625 millones de pesos.

 A través de la cooperativa de trabajo conformada por el barrio se logrará la consolidación de calles, cordones cuneta, red de cloacas, red de agua, red pluvial vial, mejoramiento de calles y cordón cuneta, conexiones inter alote de gas, red peatonal, veredas con adoquines para que sean amables con el ambiente, cestos de residuos de madera, señalética de calles y núcleos sanitarios para erradicar las letrinas.

Te puede interesar
Houston

Neuquén proyecta su régimen provincial de inversiones

Neuquén Noticias
REGIONALES 06/05/2024

Lo anunció el gobernador Rolando Figueroa en Houston. Dijo que en los próximos días se presentará el proyecto de ley, al igual que otra iniciativa para que las empresas locales “puedan participar en la licitación de las distintas áreas de convencionales o yacimientos maduros” de YPF.

Lo más visto