Emmanuel Guagliardo juró como Defensor del Pueblo Adjunto

Guagliardo es abogado egresado de la Universidad Nacional del Comahue. Se especializó en derecho público y recursos naturales

REGIONALES 31 de agosto de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
md (38)
Claudia Argumero, Emmanuel Guagliardo

Esta mañana, en el marco de la Sesión Especial 04/2023 del Concejo Deliberante prestó juramento el Defensor Adjunto, Emmanuel Guagliardo, quién tendrá la misión de acompañar al Defensor del Pueblo Jorge Rey en el ejercicio de las funciones.

Ante la presencia del cuerpo de concejales, el equipo de trabajo de la Defensoría del Pueblo, familiares, vecinas y vecinos de la ciudad, Guagliardo juró desempeñar sus funciones como Defensor Adjunto en el período 2023-2027.
 
Guagliardo es abogado egresado de la Universidad Nacional del Comahue. Se especializó en derecho público y recursos naturales.

Te puede interesar
Lo más visto
Pereyra - Rucci

Murió Guillermo Pereyra

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 28 de mayo de 2024

Tenía 80 años y estuvo al frente del sindicato de petroleros durante 38 años. Fue diputado nacional y senador representando a la provincia de Neuquén

Reversión GN 2

Reversión del Gasoducto Norte: concluyeron las soldaduras en dos tramos

NeuquenNews
ENERGÍA 28 de mayo de 2024

La última soldadura en la línea regular tuvo lugar el domingo 26 de mayo en el kilómetro 100 del Gasoducto Tío Pujio-La Carlota, cerca de la localidad cordobesa de Arroyo Cabral. En total, se realizaron 4.059 soldaduras en 41 días, estableciendo récords con hasta 151 soldaduras por día, equivalente a un avance diario de 3 kilómetros.

antidot

¡Alerta! Nuevo malware de Android roba credenciales bancarias y accede a información personal de los usuarios

NeuquenNews
TECNOLOGÍA 28 de mayo de 2024

En un sorprendente descubrimiento, los expertos en seguridad informática han identificado un troyano que afecta a dispositivos Android. Este astuto malware se disfraza como una actualización legítima de la tienda de aplicaciones Google Play Store, pero su verdadera intención es mucho más siniestra: robar credenciales bancarias y acceder a información personal de los usuarios. Descubre cómo funciona y cómo protegerte en este artículo.