Durísimo comentario de una famosa contra Got Talent: "Es más..."

Una conocida mediática lanzó una durísima crítica contra el nuevo reality de Telefe conducido por Lizy Tagliani

ESPECTÁCULOS 24 de agosto de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
images (7)
Got Talent

Una de las nuevas grandes apuestas de la televisión argentina es sin lugar a dudas la de Telefe con su nuevo formato de reality adquirido Got Talent Argentina. Más allá de lo novedoso del formato que llega por primera vez al país, también incursionaron e innovaron probando como conductora a Lizy Tagliani, aunque tras su primer programa Alejandra Maglietti lanzó una durísima crítica en contra del show.
 
Recordemos que el programa comenzó esta semana por la pantalla de uno de los canales más importantes y, por el momento, está haciendo muy buenos números. Con la conducción de humorista, y un jurado conformado por Florencia Peña, Abel Pintos, la cantante La Joaqui y Emir Abdul, cada día el ciclo queda en lo más alto del podio de rating.

Pero no son todas buenas, ya que antes de que se estrenara, Marina Calabró había dicho en el programa radial Lanata sin Filtro que el casting del programa venía “flojardi”. Y, quien en esta oportunidad agarró el guante de box y le dio un nuevo golpe y la razón a la periodista, fue Alejandra Magalietti, que se despachó con todo en Bendita cuando abordaron el tema.
 
“Tenía un poco de razón Marina Calabró que dijo que el casting era flojito…y porque es más de lo mismo”, arrancó diciendo la mediática chaqueña.

Sin embargo, el conductor del ciclo, Beto Casella, quiso levantar un poco el honor del programa y respondió: “Bueno, flojito, flojito pero hizo récord de audiencia”. En tanto que Edith Hermida también salió a cruzarla, y dijo irónica: “A mí me encantaron todos. Yo me emocioné. Mariana es fría, no se emociona, por eso le parece feo. Maglietti y Any Ventura también son dos ‘Frozen’ que no se emocionan con nada. Yo empatizo con la emoción ajena”, cerró la panelista entre risas.

magliettijpg

lmneuquen

 

Te puede interesar
Lo más visto