El Gobierno provincial puso en marcha la Ley 3463, que establece la creación de espacios de regulación sensorial gratuitos para personas neurodivergentes y sus familias en todas las terminales aéreas de la provincia.
En una entrevista con LN+, Javier Milei llamó “golpes de Estado” a pedidos de juicio político y aseguró que su gobierno echó a miles de terroristas. Los expedientes del Congreso y las cifras de Migraciones muestran algo distinto. Mientras tanto, la actividad económica cayó 2,9% en julio.
El jueves 1 de octubre de 2026 abre una etapa nueva con una energía de inicio consciente, selección de prioridades y renovación basada en lo aprendido durante septiembre. No será un comienzo desde cero: todo lo vivido durante el mes anterior —los ajustes, los límites, las conversaciones, los avances y también las frustraciones— funciona ahora como experiencia acumulada para elegir mejor.
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se presenta este miércoles a las 21:00 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba en el inicio de la fecha FIFA, sin Lionel Messi desde el arranque.
Los beneficiarios de jubilaciones y pensiones pueden aprovechar rebajas de hasta el 25% y reintegros mensuales en las principales cadenas comerciales del país utilizando la tarjeta de débito donde perciben sus haberes.
El fenómeno astrológico ocurrirá en Escorpio entre el 24 de octubre y el 13 de noviembre. Promete tres semanas de intensa introspección, conversaciones pendientes y el cierre del ciclo de agua del año.
El bloque Justicialista presentó un proyecto para restablecer la Ley 26.737 y derogar el artículo 154 del DNU 70/2023. Argumentan que el suelo es un recurso estratégico y criticaron con dureza el fallo de la Corte Suprema.