Banners logo-28

#corrupcióndemenores

ag-nqn-Se-suspendió-la-audiencia-por-el-femicidio-de-delia-aguado-salto-1

Comenzó el juicio por jurados a acusado de abuso sexual y corrupción de menores

NeuquenNews
ACTUALIDAD18/06/2026
Un jurado popular de 16 integrantes juzga a un hombre señalado por haber abusado durante 19 años de una mujer de su entorno familiar y por corrupción de menores. La fiscalía, encabezada por Maximiliano Breide Obeid, anticipó que demostrará la culpabilidad del imputado. Se prevé la declaración de unos 40 testigos y el debate se extenderá hasta el 2 de julio.

    Altamore-Thumbnail

    Lo más visto
    Efemérides Argentinas

    Efemérides Argentinas - 4 de agosto

    NeuquenNews
    DE NUESTRA REDACCIÓN04/08/2026
    Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
    auh-anseswebp

    AUH por discapacidad: cuánto paga ANSES en agosto de 2026

    NeuquenNews
    REGIONALES03/08/2026
    La ANSES aplicó un aumento del 1,89% en la Asignación Universal por Hijo con discapacidad para agosto de 2026. El beneficio alcanza los $491.173 por hijo en el régimen general y $638.526 en la Zona Patagónica, con compatibilidad con la Tarjeta Alimentar y el Complemento Leche, lo que refuerza los ingresos de las familias beneficiarias.
    Gemini_Generated_Image_k05b7yk05b7yk05b

    Neuquén se moviliza contra una ley que pone en remate la tierra argentina

    NeuquenNews
    REGIONALES04/08/2026
    La Multisectorial convocó para este jueves 6 de agosto, a las 17, en el Monumento a San Martín, a rechazar el proyecto de “Inviolabilidad de la Propiedad Privada”. La iniciativa será tratada por el Senado y busca desarmar controles nacionales sobre la extranjerización de tierras rurales, además de modificar normas sobre desalojos, expropiaciones y superficies incendiadas.