
Despidos y acampe frente a Laboratorios Pyam: denuncian pagos en cuotas y falta de aportes
NeuquenNews
ACTUALIDAD25/05/2026Los trabajadores despedidos del laboratorio Pyam mantienen un acampe frente a la planta en Gualeguaychú tras rechazar la oferta empresarial de cobrar solo el 50% de la indemnización en 12 cuotas. Denuncian además atraso salarial, falta de aportes jubilatorios y corte de la obra social.














