La celebración se realizará del 3 al 5 de abril, en coincidencia con Semana Santa, y combinará espectáculos musicales, tradiciones criollas, gastronomía y emprendedores locales.
El ingeniero industrial cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector energético y asume el desafío de liderar la compañía en un contexto de expansión de servicios e infraestructura.
Durante cuatro días, San Martín de los Andes ofrecerá una variada agenda de actividades para toda la familia, con eje en la Feria de Productores, donde vecinos y turistas podrán disfrutar de elaboraciones artesanales, propuestas gastronómicas, espectáculos en vivo y espacios recreativos.
La primera ministra italiana endureció su postura frente al conflicto en Gaza, condenó la muerte de civiles palestinos y confirmó el respaldo de Italia a posibles sanciones europeas contra Israel.